jueves, 22 de marzo de 2018

Código QR para Urrea

En su día publique un reportaje explicando que era el código QR y que se iba a poner en varios puntos de Urrea,  esto es mas o menos lo que saque .


Si algo es interesante en estos días , es que el turismo se acerque a nuestro pueblo y que lo conozca.
Los tiempos avanzan que es una barbaridad, y entre ellos esta el Código QR, algunos pueden saber que es esto, pero otros hasta que no lo expliquen no sabemos que es.

La historia que voy a contar  se ha hecho realidad para una mujer de este pueblo, que estando en paro el año pasado, y dado que tenia tiempo libre, decidió dedicarlo a su pueblo, en la que hablando con ella se le ve que esta enamorada de Urrea, se trata de la que ya fué presentadora por dos veces de las jornadas de convivencia de la Ruta del Tambor y del Bombo, Teresa Sanz Guillen, que sabiendo de esto del Codigo QR, quiso hacer algo por su pueblo  de una manera alturista,  lo que quiere decir que esto al ayuntamiento no le ha costado nada, para uso y disfrute de urreanos y turistas.
Toño




Ahora ya están colocados estos puntos QR en los sitios que se han dicho, y ya se pueden oír estas explicaciones, me consta que la escuela de adultos  ya estuvo haciendo practicas con sus teléfonos en estos Códigos QR.
De nuevo muchas gracias a Maria Teresa por esta idea para nuestro pueblo.









Toño


4 comentarios:

  1. Que gran idea!!!!! Esta Semana Santa lo pruebo
    Muchas gracias por tu trabajo Tere y Abel

    ResponderEliminar
  2. Para consultar las audioguías, además de los QR se puede visitar desde cualquier móvil, ordenador, tablet visitando esta dirección:

    http://www.urreadegaen.com/audioguias/

    Mejor todavía si están en frente del monumento o lugar descrito.

    ResponderEliminar
  3. La propuesta fue de Tere Sanz al alcalde.Los costes han sido pagados por el Ayuntamiento. Gracias por nuestro trabajo Abel y Tere.
    Se que los pueblos de la zona lo quieren copiar

    ResponderEliminar
  4. Muy bien muy buena idea de poner los códigos QR Ami también se me da bastante bien eso de la informática entre ellas el código QR

    ResponderEliminar