lunes, 23 de julio de 2018

Fin de Mes Cultural, Cine de Verano

 Con Cine de Verano, dio final el Mes Cultural.
Y se hizo con bastante gente para ver la película El Gran Showman, un musical que nos entretuvo durante un par de horas en una noche magnifica de tiempo.
Empezó a acudir las gentes con sus sillas (Aunque no todos, algunos las cogimos del bar) cuando se empezaba hacer de noche, el electricista fue apagando las farolas de la plaza, el ayuntamiento había preparado cacahuetes para repartir entre la gente, por medio de unas voluntarias, alguien también bajo con palomitas, se veían cantidad de sillas pequeñas señal de que venían muchos chicos pequeños, los fotógrafos no parábamos de hacer fotos, y muchos nos sacamos alguna bebida del bar para hacer mas confortable la película.
Todo estaba preparado para vivir aquellas experiencias de antaño que tanto nos llamaban la atención a mayores y pequeños cuando no teníamos televisión, ni teléfonos en las manos a todas las horas.
Y comenzó la película con un sonido algo exagerado, pero así lo hacen ahora en todas las películas, y hubo que ir acostumbrándose a él.
Una película entretenida, con subtítulos para poder leer las canciones que cantaban en ingles, no se movió casi nadie, excepto los pequeños que ya se cansaban y empezaban a corretear por el trinquete.
Acabó la película con aplausos y con estos aplausos también acabó el Mes Cultural 2018 que ha estado muy entretenido.
La gente fue recogiendo sus sillas y las del bar, y nos marchamos a nuestras casas satisfechos de haber pasado una buena noche entre nuestros vecinos.
¡Hasta el próximo año Mes Cultural!
Toño

















4 comentarios: