sábado, 20 de octubre de 2018

Crecida en el rio Martin

Hoy por la mañana mi marcador de agua marcaba ya los 70 litros por metro cuadrado los que han caído  en Urrea, aun no se ha hecho de día y no llueve, aunque las previsiones todavía dan aguas aunque no tantas.  
El caso es que ayer por la tarde en  el Martín empezaba a bajar un agua ya considerable, así lo demuestran estas fotos que os pongo.
Los pobres patos estaban fuera de La Badina viendo como corría el agua, el miedo que tengo es que baje mas agua , pues me han dicho que ha salido el río Seco, y que probablemente no haya llegado hasta aquí el agua y lo haga esta noche, no tengo miedo por los patos con el agua, pero si por alguna alimaña que pueda acercarse esta noche por los alrededores, los patos nadan perfectamente y saben salirse a las orillas pero de ahí es donde puede venir el peligro de las alimañas.
También temo que se lleve las casetas y la palanca, las casetas tienen remedio poniendo otras, la palanca si todo fuera bien se la llevaría a una orilla donde las sirgas la sujetarían  y habría que colocarla otra vez, eso si no rompe las sirgas , dede que la pusimos hace ya unos 6 años nunca se la llevó.
Esperare que se haga de día para poder bajar a ver lo que ha pasado.
Toño








No hay comentarios:

Publicar un comentario