martes, 9 de octubre de 2018

Menudo es mi pueblo

Este jueves  y a las 22, 40  en Aragon Tv dará comienzo la segunda temporada de  Menudo es mi Pueblo, en el que hemos quedado  clasificados Urrea con varios pueblos mas.
Aquí debajo os pongo el enlace para poder votar, aunque creo que no darán comienzo las votaciones hasta que empiece el programa , en el cual espero que vayamos saliendo varias tomas que se hicieron en Urrea, aunque habiendo bastantes pueblos no se que es lo que va salir.
Entonces a esperar el jueves y a ver si nos sentamos delante de la tele y poder ver a nuestro pueblo.
Toño

Pinchar en Aragon TV
Aragón TV - Menudo es mi pueblowww.aragontelevision.es/programas/menudo-es-mi-pueblo/







2 comentarios:

  1. Mi mas sentido pesame para su muger hijas y demás familia. Joaquin Sanz el Orosio.

    ResponderEliminar
  2. Por mí trabajo, he participado en la promoción de Ariño que también se clasificó para el concurso.
    Tengo el corazón dividido pero les deseo a ambos toda la suerte del mundo.
    Ojalá!!! se enfrentaran en la final.

    ResponderEliminar