viernes, 21 de junio de 2024

Hablando de los patos

Tengo que decir que ya casi tengo preparados los patos para soltarlos en La Badina.
Después de grandes cuidados, porque yo creía que no se me criarían, al traerlos muy pequeños y sin madre no creía que tiraran para adelante, pero con muchos cuidados pues al principio tuve que tenerlos unos días con una bombilla para que les diera calor, los nueve han crecido normalmente, aunque los hay de diferentes tamaños, puede que los mas grandes sean machos y las mas pequeñas hembras, les he dado de comer todo lo que quieren que no es poco , tienen una buena gana pues les lleno dos buenos tarros de pienso todos los días y se lo comen, para ir acostumbrándolos al agua les he puesto una pequeña piscina que hay que llenársela todos los días , incluso los saco a pasear algún rato para que se acostumbren a andar, pienso que a  finales del mes que viene estarán listos para nadar en La Badina.




                                        VIDEOS

 

Como una gran alegría, es la que me di uno de los muchos días que bajo a ver si están los dos patos que quedaban, fue la aparición de un tercer pato blanco que ya no contaba con él por los muchos días que llevaba desaparecido se trata de una patica que desde el principio se subió al Ventanico, pero tras tres o cuatro días desapareció , tras un par de meses a vuelto a aparecer en La Badina y parece que ya se ha centrado allí, incluso los tres ya acuden a mi llamada cuando le bajo de comer, luego si estos viven porque no van a hacerlo los demás .
Toño


No hay comentarios:

Publicar un comentario