miércoles, 31 de diciembre de 2014

Comparativas El mural del calvario

Lo que en un tiempo quedo bonito, al estar representada nuestra Semana Santa en el muro del calvario, ya no lo es , pues ya sea por las humedades o por que las pinturas  no aguantan bien las inclemencias del tiempo se ha ido deteriorando ya casi rozando a lo feo.
Esta pintura realizada hace unos años por  Ana Sanz Pamplona, una chica de aquí de Urrea, quedo muy bien y durante muchos años se nos iba la vista a parar aquel muro que si no hubiese pasado desapercibido, también fue visto por muchos de los coches que pasaban por la carretera, en una ocasión fue restaurado quedando otra vez bien, pero ahora a llegado a un punto que no creo se pueda restaurar , creo que algo se debería de hacer , o restaurarlo o borrarlo (siempre quedara alguna foto de que este mural estuvo allí), pues creo que da una impresión de dejadez en el pueblo , cosa que no es así.
Las cosas pasan como las personas, unas mas deprisa que otras   Toño



1 comentario:

  1. Yo creo que sería muy bonito restaurarlo ya que daría muy buena impresión a la entrada del pueblo y es un bonito decorado de fondo para la bajada del calvario en Semana Santa.
    Un abrazo
    Raquel y familia del Cochuelo Sur

    ResponderEliminar