martes, 18 de agosto de 2015

Premio San Rokero

Y la fiesta terminó con la entrega del premio San Rokero que entrega todos los años la peña El Puntazo
a la persona que mas se ha dejado ver para las fiestas , este año ha recaído sobre una peña entera, Los Perez, Por su saber estar en la lucha contra la ELA, porque cada año están bailando horas y horas delante del escenario, incluso a veces ellos solos y porque en todos los actos se dejan ver.
Enhorabuena por este premio.
No estuve en este acto, pero siempre hay quien me ayuda a que esas fotos que no llego, me hagan llegar a este blog, en este caso fue Silvia quien me las ha echo llegar , muchas gracias Silvia, hay os dejo el escrito que me mando y sus fotos.  
La fiesta siguió con una discomovil  y no mucha gente bailando, eso si Los Perez allí estaban.                  Toño

Hola Toño. Te envio las fotos del premio San Rokero 2015 que otorga la peña Puntazo, por quinto año consecutivo.
Este año ha sido para una peña entera (hemos hecho una excepcion porque siempre solemos darlo a una sola persona).
Se lo hemos dado a la peña de Los Perez, poque se lo merecen sobradamente porque son "incombustibles" y siempre aportan alegria, buen humor y muestran una ilusion enorme por el pueblo. Recogieron el premio muy ilusionados. 
Un abrazo!





Y nada mas esperar que hayáis difrutado de las fotos de estas fiestas, aunque no haya escrito en ellas , ya que si no voy muy atareado todas las fiestas y así voy un poco mas sobrado. He intentado estar en todos los actos, aunque yo creía que alguno me diría ¿ y la procesión de San Roque donde esta?, pero nadie lo ha dicho, estar estuve y eché las fotos, pero cual seria mi sorpresa que cuando llegue a San Roque , me di cuenta que no llevaba la tarjeta, y me quedé sin fotos, preguntando alguno de los que colaboran cuando no estoy me dijeron que no habían hecho ninguna, así que me quede sin ellas, y es que uno tiene sus fallos.
Decir que en estos cinco  días habéis entrado 6.000 visitas, aunque comentarios solamente uno, pero veo que detrás de esta ventana estáis, para mi, mucha gente que ve este Blog. 
¡Esperaremos a las siguientes!                                                                                           Toño 

1 comentario:

  1. Gracias, Toño. Como buen urreano he seguido tu reportaje gráfico de las fiestas día a día y la verdad es que para los que estamos lejos se agradece tener información de las actividades festivas y ver muchas caras conocidas. En varias ocasiones he querido escribir algún eco pero no sé por qué motivo mi ordenador me los ha devuelto. Y después de hacerlo un par de veces no he insistido más. Entiendo que para el que lleva el peso de la información con tanta creatividad, constancia e interés le gustaría que los lectores fuéramos un poco más explícitos. ¿No te parece?. Enhorabuena al terminar las fiestas un año más. RAMON

    ResponderEliminar