miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mas sobre el aparcamiento

Siguen a buen ritmo las obras del nuevo aparcamiento, la calle esta casi acabada de hechar la zahorra, (solo en la entrada ya se han hechado 25 remolques de tractor de esta zahorra), y ya se están quemando los montones de borra que había en el terreno, .
Parece ser que de momento quedará el suelo con la zahorra, hasta que haya presupuesto para poder hecharlo de asfalto, aunque la calle ira de cemento hasta el terreno y se va hechar ahora.
En contestación al comentario que hubo en relación al numero de coches que cabrían en este terreno, preguntando al concejal José Guiral me contestó que iban a caber un total de cincuenta y tres coches, esto seria en todo  alrededor  del terreno y que en el centro podría ir un parque, todo esto parece ser.
Iré comentando a medida que avancen las obras.                 Toño








2 comentarios:

  1. Así, asi se hace camino, podemos pensar que los coches al fin y alcabo son un engorro y un fastidio pero es necesario ubicarlos y de esta forma se descongestionan las calles.

    Hay que potenciar el turismo con la loma, la casona, el museo juguete, el felix, los bares etc y por aqui se empieza facilitando el aparcamiento no hay mas renovarse o ....... .

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es un lugar estupendo para el parking.

    ResponderEliminar