domingo, 6 de diciembre de 2015

Un premio para Alfonso Sesé


Alfonso Sesé, Premio ADEA 2015
al Directivo de Aragón 

Los Premios ADEA 2015 se han entregado este jueves en el marco de la sexta edición de la Convención de la Asociación de Directivos de Aragón. Unos galardones, sucesores de los Premios Vendor, que reconocen el mérito a la excepcional labor que desempeñan aquellos responsables de empresas y entidades radicadas en la Comunidad.
En total se han entregado doce distinciones, entre las que ha destacado el Premio ADEA 2015 al Directivo de Aragón, que ha recibido el presidente del Grupo Sesé, Alfonso Sesé. Este conglomerado empresarial está entre los 20 con mayor generación de empleo directo en Aragón al contar con 898 trabajadores y actúa como proveedor de más de 500 empresas entre Huesca, Teruel y Zaragoza.
HERALDO DE ARAGON

Un premio merecidismo dada la trayectoria que lleva nuestro urreano hoy en día mas importante, todos los urreanos nos alegramos de que día a día  te vayas superando.   
Felicidades amigo Alfonso.          Toño

12 comentarios:

  1. FELICIDADES !!! Muy merecido el premio.

    ResponderEliminar
  2. La mejor manera de defender a los trabajadores es creando trabajo, Alfonso Sese y el Grupo Sese son un ejemplo para todos nosotros, sabemos que tenéis parte importante de vuestro negocio y muchos camiones pagando vuestros impuestos en nuestro municipio, gracias a lo cual la economía de nuestro ayuntamiento se ve muy favorecida con vuestra aportación, todo eso es importantisimo, todavía es más importante la cantidad de personas de Urrea que están trabajando en tus empresas, como urreano me siento orgulloso de tener personas como tu, como amigo tuyo agradecido por tu amistad. BRAVO! !!.
    Joaquin Sanz Gracia

    ResponderEliminar
  3. Espero que piensen lo mismo los camioneros y los empleados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veriamos que pensarian si tuvieran que ir al paro!, que ya puedes hacer empresa, crear trabajo, riqueza, siempre habrá quién ponga objeciones, seguro que habrá quien le envidie y haga critica a su quehacer, somos de mala jeta

      Eliminar
    2. Preguntale a los currelas de la factoria de mollet.

      Poner ese apellido en google haber que pasa, parece que salen otros apellidos algo sospechosos

      Eliminar
  4. Aquí cada uno hace lo que puede dignamente pero sin dar vaselina.

    ResponderEliminar
  5. Vaselina?, yo no tengo esa necesidad, lo que no entiendo el por qué tu tienes que ser aparentemente tan arisco, acaso crees no se merece Sese el galardon recibido? , siempre ocurre igual, nadie es reconocido en su tierra, quien pretenda ser alguien en la vida debe largarse fuera, triste pero real, pensemos un monento que a alguien se le ocurriera montar algo importante en Urrea, lo apoyariamos?, o lo criticariamos como casi siempre lo hemos hecho, tenemos lo que nos merecemos, asi de triste.

    ResponderEliminar
  6. Cada uno pensará lo que quiera. Por mi parte, ENHORABUENA, Alfonso, y Gracias por lo que haces por tu empresa y por Urrea.
    Manolo Martín

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES Alfonso por ese merecidisimo premio,como urreana me siento muy orgullosa de tener personas como tú en el pueblo.Eres un grande!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a toda la Familia Sese: Alfonso y Ana
    Enhorabuena por este merecido premio y por seguir el legado que vuestros padres Alfonso y Pilarin comenzaron
    Maria Sanz

    ResponderEliminar
  9. una gran persona y un gran empresario, enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Mi más sincera enhorabuena tambien, Alfonso. Crear tanto empleo y mantenerlo en situaciones como la que hemos vivido y aún estamos viviendo tiene mucho, pero que mucho mérito. A ver si alguno más se anima a crear aunque solo se un media de puestos de trabajo con alguna original iniciativa

    ResponderEliminar