jueves, 14 de enero de 2016

¡Ya empezamos con las hogueras!, la de San Antón





Este sábado día  17 de enero, comenzamos en Urrea con las hogueras de invierno, en este caso se trata de la de San Antón . 
En espera de que haga un buen tiempo y acudáis mucha gente para hacer los asadillos de costumbre, este año como novedad el pastor que hay aquí en Urrea a regalado un cordero al ayuntamiento , que repartirá en pequeños paquetes por las cuadrillas que salgan a cenar, ya sabemos que no es mucho pero por algo se empieza.
Que lo pasemos bien en esta primera hoguera.                

San Antón tiene un tocino
que le dan sopas y vino
y le dicen borrachón
viva la gaita y San Antón
                                                                                    Toño



NOTA ACLARATORIA: Me llama Joaquin Lafaja, alcalde de Urrea  de Gaen diciendome que el titulo de hijo predilecto recaé sobre todo elgrupo Sesé, o sea que incluye y recaé sobre toda la familia incluida hermana Ana y padres Pilar , Alfonso, y Alfonso hijo.
Perdonad por la confusión , pero el peridico diario de Teruel , lo describio de otra manera  .
De todas las maneras yo ya dije que me sentía orgulloso de que toda esta familia fuera de mi pueblo, y me ratifico en todo lo que he dicho con toda la familia.      Toño

1 comentario: