lunes, 31 de octubre de 2016

Halloween

Ayer se celebró en Urrea la fiesta de Halloween, fiesta que tiene mucha aceptación entre los chicos pequeños y sus madres que son las que participan en vestir a los niños y en ayudar en el taller que se monto de manualidades antes de salir a la calle.
Chicos madres y abuelos que lo pasaron en grade viendo pasar los chicos por la plaza en busca de pistas para poder encontrar a una bruja que andaba escondida por las calles de Urrea.
Al final pudieron dar con la bruja que como bruja que era tenia muy mal genio, aunque después de encontrar un pañuelo que había perdido , se convirtió en buena.
Después hubo chocolate con raspado para todos aquellos que se acercaron a la plaza, que fueron bastantes, unos ciento cuarenta, al menos la plaza de España por una tarde se llenó de alegría.

Toño





























2 comentarios:

  1. Un escenario perfecto para que la bruja y nuestro niños disfrutaran un día así por las calles de nuestro pueblo.Estupenda idea.Lo pasaron genial. Y....el chocolate riquísimo !!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasaron los niños y los mayores disfrutando de verlos una tarde estupenda como estupendo como estupendo estaba el chocolate a esperar otro año

    ResponderEliminar