martes, 25 de octubre de 2016

Ya son hijos predilectos III, la comida

Una vez acabado el acto en la iglesia, nos dirigimos a comer hacia el polideportivo, dos grandes camiones de transportes Sesé nos recibieron a la entrada, uno de ellos era larguismo, y la gente nos quedábamos a mirarlos con admiración y orgullo de que estos camiones fueran de nuestros hijos predilectos.





Ya en el interior los amigos de Alfonso regalaron a Alfonso un cuadro hecho a bolígrafo del artista de Hijar, Alex Mirasol, donde se ve a Alfonso delante de uno de sus camiones en otros años mas mozos, pues por aquel entonces Alfonso debía de comer sus buenos chuletones, así lo demuestra la foto, se nota que ahora sigues la linea, sigue así.




Pasamos a comer a un impresionante comedor en nuestro pabellón, en mesas redondas  y con una perfecta mantelería , cubiertos y copas , todo esto para unas quinientas personas que fueron las que allí nos congregamos, toda la comida estuvo con una alegría que hace días que no veía, mirabas a las caras y todo eran sonrisas, y es que este acto empezando ya en la iglesia, con los discursos de Ana y Alfonso nos habían transportado a un estado de felicidad que no podíamos disimular.









    Un buen postre acabó con una buena comida, con el anagrama de transportes Sesé en todo lo alto


Y para finalizar, unos de los mejores cantantes de jotas, Beatriz Bernad y Nacho del Río, acompañados de una pareja de baile, amenizaron esta comida que tardará muchos días en borrase de nuestra memoria, aunque alguno no se nos borre nunca, será difícil ver algún otro nombramiento de esta clase en muchos años, gente como esta no nace todos los días.



Toño


3 comentarios:

  1. Ostras qué buena presentación, y sigue la emoción con los amigos. Que orgullo de vecinos, jolin !!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por una vida de trabajo a la familia Sese.

    Ahora Exmo. Ayto. a pagar la dolorosa...que no sera pequeña

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda razón,grandes ,humildes y super generosos.....con eso digo todo. Enhorabuena familia,por lo bien que salió todo.

    ResponderEliminar