martes, 14 de abril de 2020

Hoy estoy de celebración en el blog

Así comenzaba este blog allá por diciembre del año 2012, no sabía si iba a tener continuidad o no, pero día tras día he podido llegar contando cosas sobre mi pueblo hasta nuestros días, son ocho años en los que me esforzado para que esto saliera adelante, y de la forma que va en aumento creo que lo he conseguido.







Empezé  celebrando mis primeras mis primeras 10.000 visitas, cosa que me parecía una cosa excepcional, celebre las 100.000 visitas casi no me lo creía, y después ya celebre el 1. 000.000 de visitas, creo que dije ya soy millonario, y ya deje de celebrar.
Pues en estos días de Semana Santa llegué a una cifra que jamas hubiera soñado, no quise celebrarlo  en  en esos días  porque entonces estábamos en plena vorágine de procesiones y no quería interrumpirlas con esta alegría mía, habría tiempo después  de esta fiesta , aunque no haya sido todo lo alegre  que debía de haber sido.
Pues la celebración es que se ha llegado gracias a vosotros a los 2.000.000 millones de visitas, después de 3.099 artículos  y los 1.000 comentarios vuestros, con esto me siento orgulloso de haberos podido entretener en estos 8 años que llevo peleando con esto.
Y no solo eso eso en estos días se han pasado de 25.000 visitas mas , batiendo un día el récord de día en  5.468 visitas
No quiero alargarme mas, no sin antes daros las gracias por ayudarme a seguir teniendo este blog, y que pueda mantenerlo durante mas tiempo.
¡Muchas Gracias!
Toño



13 comentarios:

  1. Enhorabuena, Toño. Qué continúes así muchos años más. Yo seguiré entrando a diario a ver qué se cuece en Valdecara. Gracias por distraernos e informarnos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Toño. No es la primera vez que lo escribo, pero llevar un blog como lo estás llevando , diariamente con noticias, vídeos, contestando y publicando tan rápidamente es para quitarse el sombrero. Gracias a ti por tu trabajo, por tu tesón, por tu ilusión al hacer Valdecara.
    Y también quiero acordarme de tu mujer Pilar, gracias Pilar por dejar que tu marido pase tanto tiempo delante de un ordenador porque ese tiempo te lo robamos los que estamos al otro lado de la pantalla .
    Enhorabuena familia

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y gracias por entretenernos con información,sige asi

    ResponderEliminar
  4. Mi felicitación más efusiva, Toño. Recuerdo que en los primeros tiempos como bloguero yo te dije un día que frenaras, que no se podía mantener una publicación diaria con noticias de interés a ese ritmo, y menos aún en un pueblo tan pequeño como el nuestro. Y tú me contestaste con tu estilo habitual: "Mira, Ramón, cuando no encuentre noticias o me canse, ya lo cogerá otro!" Y así has seguido incansable hasta los ocho años que ahora conmemoras. Ya ves que los dos millones de visitas dicen mucho a tu favor. Casi 3.000 son mías, pues es lo primero que miro cada mañana al encender el ordenador del despacho. Enhorabuena, amigo. No te canses, pues es un gran servicio el que prestas a nuestro querido pueblo RAMON

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena; no creo que haya muchos blog personales en España que estén por encima de las visitas que tu tienes.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el éxito es todo tuyo y que los beneficiados somos nosotros sobre todo los que queremos ha Urrea y estamos lejos.contigo la tengo más cerca .Dios te bendiga a ti

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena machote!!;!
    Mucha salud te deseo para que sigas dándonos tan buenos momentos de información ,y entretenimiento.
    En estos momentos tan difíciles,el distraer un poco el pensamiento ,se agradece.
    Gracias guapetón.

    ResponderEliminar
  8. asique 1000 comentarios pero son los publicados o los publicados y los censurados.

    ResponderEliminar
  9. No solo son los publicados, si pusiera los censurados no subirían mucho mas

    ResponderEliminar
  10. Las gracias te las tenemos que dar a ti Toño.
    Yo solamente por los momentos en los que a mi madre le has entretenido con tus noticias que ya sabes te dije era lo primero que hacía después de desayunar, solamente ya por eso te estoy muy agradecida.
    Así que desde Andorra te envío mis felicitaciones, mucha salud y un GRACIAS con mayúsculas!!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte y a seguir asi pronto dundaras un periodico

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Toño , espero que sigas muchos años informándonos cosas de Urrea ( mi pueblo ) soy fiel seguidora de Valdecara .

    ResponderEliminar