sábado, 18 de abril de 2020

Unas fotos iguales pero diferentes

Mas de uno nos hemos preguntado, ¿Como podrían ser las fotos antiguas en  blanco y negro en color?.
Desde que éramos nosotros chicos y hasta bastante adolescentes, no conocíamos las fotos mas que en blanco y negro, empezaron a parecer unas  que estaban coloreadas a mano , y ya después se vió  un gran avance de las fotos en color que todos nos admirábamos al verlas.
En estos días de Semana Santa , comentaba yo con Francisco Pina que me mandaba las fotos de color en blanco y negro, que la gente parecia como si estuviera cansada de las de color , y que les parecían mas bonitas en blanco y negro.
Pues yo ahora voy dar una vuelta de tuerca pero al revés , vamos a poder ver como podrían haber sido las fotos antiguas en color mas o menos, todo esto gracias a un programa de internet que me mando Abel Tena, y otro mi hijo José Antonio, así podremos ir viendo fotos antiguas en color.
Veremos a ver la prueba si os gusta, y si os gusta  iré poniendo alguna de vez en cuando.
Toño








6 comentarios:

  1. De blanco y negro o de color esa samaritana esta guapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy bien quedan y son fotos preciosas

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy bien con ese toque de color.
    Todas las fotos me gustan como reflejo de una época pasada.
    Un aplauso a esas fotos!

    ResponderEliminar
  4. Que Que más tierna de los dos hermanos.
    Que años tenías tú Toño?

    ResponderEliminar
  5. Y los hermanos joetas estan muy bien

    ResponderEliminar