viernes, 4 de abril de 2014

Defuncion



Ha fallecido Alejandro Pamplona Lopez (el hijo del Beltodo) a los 35 años de edad , el entierro será mañana día 5 de abril a las doce  y lo traerán directamente a la iglesia .
Tras una larga enfermedad de diálisis nos ha dejado Alejandro
Desde aqui  dar el pésame a sus padres,  tíos, primos y demás familia.
Acordarme de el porque era muy seguidor de las fotos que yo paso en el cine , el siempre me decía que le gustaban mucho, así como todas las cosas que estuvieran relacionadas con Urrea.
En paz descanse Alejandro.                                            
Toño

Nota : el entierro es mañana día 5 de abril y no el día 6 que había puesto anteriormente

7 comentarios:

  1. Que pena !!!! Me he quedado sin palabras cuando lo he sabido , joderrr hace dos dias lo estuvimos nombrando , ya que estabamos hablando sobre esa enfermedad y comentamos que era un chico muy luchador . D.E.P. Mucho animo para su familia.

    Raquel Romeo.

    ResponderEliminar
  2. Lamento la pérdida de Alejandro. Doy gracias a Dios por los 35 años de su vida. Una vida marcada por la debilidad de su enfermedad crónica, pero sobre todo por el talante positivo con el que supo vivirla, por el amor de sus padres hacia él hecho siempre servicio y cuidado; y por el talante alegre y positivo con el que supo vivir y convivir con los demás. Que, desde el cielo, cuide de todos nosotros y, sobre todo, de sus padres. Descanse en paz. Miguel Martín Rodrigo

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo siento mucho. Un abrazo a toda la familia. Seguro que Alejandro está en el cielo y nosotros tenemos un recuerdo más dentro de nuestro tambor.
    Manuel Martín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡.Como me gustan ésos recuerdos dentro del tambor. Que bonito! Así, Manolo, con tus redobles volveremos a sentirlos a nuestro lado. Alejandro es el último, pero "la carga" ya no es ligera. ¿Verdad?

      Eliminar
    2. Pues no, ya no es ligera. Sobre todo los de mi edad ya lo llevamos bastante repleto y ellos están presentes en los redobles de todos los que tocamos.
      Pero, ¿sabes que te digo?: Que a mí me ayudan a vivir la Semana Santa, que realmente creo que todos ellos la están viviendo con nosotros y que nos llevan ventaja en lo más importante de la Semana santa que es la Resurección.
      Ya me está entrando el cosquilleo de todos los años.
      Manolo

      Eliminar
  4. Joder que fuerte.Un abrazao a la familia.DEP

    ResponderEliminar
  5. Leo con sorpresa la imprevista muerte de Alejandro. Me sumo a todas las condolencias ya expresadas y a todo el apoyo que en estos momentos estareis dándole en Urrea a sus padres en la celebración de sus exequias. Ha sido admirable la actitud positiva para luchar y vivir la vida que Alejandro ha manifestado siempre y el extraordinario refuerzo y cuidados que sus padres le han brindado. Ahora le ha llegado el momento; su cuerpo joven y herido por la enfermedad ya no ha podido más. Ya descansa en paz, junto a Dios y algunos de los suyos. Mi más afectusoso saludo para Bertoldo y Conchita RAMON MARTIN

    ResponderEliminar