domingo, 6 de abril de 2014

IX marcha senderista de Urrea de Gaen

Bueno ya esta aquí el cartel diciendonos que la IX marcha senderista  de Urrea ha llegado un año mas parara deleite de los que gusta andar, La organización  lleva ya varios días de reuniones , preparación de carteles, limpieza de alguna de las sendas , etc, creo que como cada año estamos poniendo todo nuestro empeño para que esta marcha si puede ser salga mejor que la anterior.
No hace falta que os digamos que vengáis, por lo menos a los que ya habéis venido alguna vez, creo que en los ocho años que llevamos organizando esta marcha , nadie se nos ha quejado ni una sola vez, y el que viene un año sigue viniendo al otro y encima se trae algún amigo, por lo que cada año somos mas, nos gustaría que os apuntarais lo antes posible , ya que el día de la marcha no va ser posible porque existen seguros y la organización no sabe cuanto comprar por no saber el numero , por favor colaborar vosotros un poco también.
A lo largo de estos nueve años se han ido renovando unas cuantas de la junta , decir que tan a gusto hemos estado con las que antes estaban como con los de ahora, todo ha ido siempre a la perfección, se ha intentado meter a gente mas joven , lo que quiere decir que esta puede durar muchos años mas.
Decir de esta marcha que la larga tendrá un recorrido de 22 km y que es la mas bonita  de las siete que hacemos, la dificultad es media, y los que estén un poco preparados la pueden hacer sin dificultad.
La corta solo tiene 13 km y son casi todo llano, ya sabéis que no hacemos propaganda de esta marcha porque queremos que participen todos los que se pueda de la comarca , pero los que vienen de fuera ya saben que son bien venidos , esta marcha corta esta preparada para los chicos, mujeres y hombres que no estén preparados , animaros a venir , pues no os vais a dar cuenta , vais charrando y cada tres km tenéis un avituallamiento para parar.
Que os esperamos como cada año y saber que no podremos apuntar a mas de 300  por la buena organización de esta, buena marcha.

Toño



4 comentarios:

  1. muy chulo el cartel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cartel... No sera de algún otro sitio, no vayamos a meter la pata como los sorianos del cartel de semana santa.

      Eliminar
  2. iremos a caminar que el tiempo nos acompañe

    ResponderEliminar
  3. Como se puede saber el perfil de ruta de la marcha de 22 kilómetros?
    Gracias

    ResponderEliminar