viernes, 11 de abril de 2014

Una casa rural en Urrea

Ya era hora de que en Urrea tengamos un sitio donde los que nos visitan puedan dormir y comer sin tener que desplazarse a los pueblos vecinos.
La idea proviene de los de La Maravilla Javi y Amparo , especialmente de su hija Andrea que parece que ha cogido la riendas de este nuevo negocio.
Andrea estudio hostelería y después de acabar se ha volcado en poder abrir este negocio que ojalá funcione bien para bien de todos , pues así nos conocerán mas en todos los rincones de Europa (los últimos que estuvieron durmiendo allí fueron un matrimonio con sus hijos belgas) y de España, ya veréis como vamos viendo mas gente de fuera y algunos irán preguntando , ¿donde esta la casa rural?.
Espero y deseo que la casa siga funcionando bien y puedan seguir adelante con este proyecto.
La casa es una casa del señorío que hubo en tiempos antes en Urrea , es una casa grandísima  y todavía se puede crecer mucho mas , de momento tiene plaza para doce personas , con su patio recibidor, unas escaleras que no dejan indiferente al que sube por ellas, los dormitorios están repartidos en dos pisos y en cada piso hay un baño, una cocina para  los usuarios, y una zona comunitaria que es un gran salón con vistas a la iglesia(los que vengan este año para Semana Santa tienen unos balcónes privilegiados para ver las procesiones), a parte de multitud de detalles todos con un gusto de toque antiguo,  en fin una casa donde poder estar  a gusto y poder sentir la tranquilidad de Urrea. 
Os pongo las fotos  de mi paseo por esta casa rural que hoy me han ofrecido a dar los de La Maravilla,
muchas  gracias y espero que os vaya muy bien.                         Toño















2 comentarios:

  1. Andrea,deseo que te vaya muy bien en este negocio que has emprendido.Gente emprendedora como tu nos hace falta en estos pueblos pequeños.La casa es muy bonita ,pero cuando prueben tus platos ,seguro que vuelven.Mucha mucha suerte. pili.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver como la gente joven de mi pueblo es emprendedora aunque los tiempos no acompañen. Que te vaya muy bien. Angeles

    ResponderEliminar