Ya creíamos que no iba a venir el frío, ha hecho un tiempo tan bueno que hasta los arboles se resistían a perder sus mejores galas, pero como se viene a decir el tiempo pone a cada cual en su lugar , y así le ha ocurrido a las plantas y arboles, ya van cayendo sus hojas y el color amarillo en algunos y ocre en otros nos indican que el frío esta cerca , son cosas que pasan todos los años y mas vale que sea así todo tiempo es necesario.
Paseando un poco por el río recogí estas fotos que nos indican que estamos en Otoño Toño
Viste de oro, de púrpura encendida, que suavemente tu cuerpo árbol desprendido de atavíos muestre su torso de tronco y los brazos desnudos al cielo implorando, tu árbol en otoño sigues enraizado a mi tierra, yo soy como tu árbol en mi otoñal estación de la vida, colorida imagen de experiencias pintada, despojado de hábitos mundanos, enraizado y orgulloso de haber fructificado como tu, árbol otoñal. Azargacho
ResponderEliminarQué paisajes más bonitos y que reconfortantes son para los que estamos rodeados de asfalto. Saber que en tres semanas estaremos paseando por ellos anima a seguir la semana :-))).
ResponderEliminarUn abrazo
Raquel y familia del Cochuelo Sur
Cuanta belleza en todo, textos y fotos, personas, naturaleza, que gran blog!
ResponderEliminarY bichos, que tambien hay animalejos
ResponderEliminarPreciosas fotos, Toño.
ResponderEliminar