martes, 19 de enero de 2016

Historia de una foto

La historia de esta foto comienza hace un par de años en la carniceria de mi amigo Felix de Urrea, donde la gente acude a comprar de lo mejor en carniceria , siendo sus productos estrellas los productos de matacia, bolas , morcillas, butifarra, chorizo, y como producto estrella la longaniza.
Cuando vas por allí siempre te encuentras con cuatro o cinco mujeres esperando, y algún hombre también aparece a comprar.
Mientras esperan a comprar  van contando cosas, dejan la capaceta a un lado, si llevan algo lo dejan para cogerlo después, y esto es lo que debió de pasar con la historia  de esta foto.
De todos los del pueblo es sabido que yo os voy recogiendo las fotos que me dejáis  para yo escanearlas, pues esto es lo que hizo Felix, me dijo toma esta foto que hace un par de años ya que apareció por la carniceria, y alguna mujer se la ha debido de dejar, y así llego hasta mi.
Lo que quiero yo ahora, es que la mujer que se la dejo la recupere, creo que le haría ilusión tenerla otra vez, por eso voy a publicarla para ver si alguien me da una pista de quien es esta familia que sale en la foto, porque es bastante antigua, aunque ha sido restaurada y escaneada.
Intentarlo enseñandoselas a vuestros mayores para ver si reconocen a alguien, cuando la encontremos entre todos se la la devuelvo a su dueña.      Toño



10 comentarios:

  1. Que razón tienes Toño todos los productos que hace Félix son especiales.

    ResponderEliminar
  2. Buenos sus productos,y buena gente él
    .

    ResponderEliminar
  3. Buenos sus productos,y buena gente él
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Toño todos sus derivados de la matacia oleeee y su ternasco que decir y por su puesto esos rellenos que hace su mujer
      Y yo como trabajadora en su carniceria un estupendo jefeee

      Eliminar
  4. Respecto a la foto,igual puede ser,que no sean de aquí,pues no reconocemos a nadie.
    Los productos de Félix,deliciosos,que rico está todo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. No son de Urrea, el señor me recuerda a alguien como si lo hubiera visto, no se donde, Hijar? Albalate, de cerca debe de ser pero no de Urrea

      Eliminar
    2. Jajaaa parece que suscitan más comentarios los embutidos del Felix lque la foto en si misma.
      Y puestos ya como no conozco a ninguno de la foto pero si los embutidos del Félix, decir que todo lo que hace está más que bueno, morcilla , longaniza, pellas...todo todo es de 10.

      Bueno a ver si aparece el dueño de la foto.

      Eliminar
  6. PAQUITO EL MACIPÈ25 de enero de 2016, 22:28

    PUES SI TOÑO TENIAS RAZON EL DE LA GUEINA ES MI ABUELO DE ALBALATE CON SUS DOS HERMANAS ,SU HERMANO PEQUEÑO FRANCISCO QUE AUN VIVE Y SUS PADRES ,MIS BISABUELOS .QUE GUAY VER ESTA FOTO QUE NI MI TIO QUE SE A METIDO A VERLA HERMANO DE MI PADRE LA HABIA VISTO NUNCA NO SE COMO A APARECIDO ALLI. Y TE DIGO LO DE SIEMPRE ME PARECE UNA PASADA LO QUE HACES SIGUE ASI QUE ERES UN FURA DE SERIE UN ABRAZO DESDE UTEBO . A Y LA FOTO NO SE DE QUIEN SERA

    ResponderEliminar