domingo, 24 de julio de 2016

La verbena de la noche

Después de que mi hermano me sustituyera en lo del hospital y mi padre, pude hacer estos dos reportajes.
Muy poca gente en la verbena de La Muela, una verbena en la que ha ido muy a menos desde los primeros años que se comenzó.
Yo solo estuve hasta la una de la mañana y había muy poca gente , no se si después acudirían alguien mas, la verdad es que se estaba bien en La Muela aunque corría un poco de aire fresco.
Como había poca gente también lo había pocos vestidos de sevillanas , aunque los pocos que había parecían pasarselo bien.
Muy bien por las ganas de trabajar de esta comisión  que hoy llevaron el día completo , aunque no respondió mucho la gente.











17 comentarios:

  1. Toño desde luego que seguramente como el primer año de gente no habria,todo nuevo place,pero no estoy de acuerdo que cada año haya habido menos gente ha habido altibajos de asistencia,sobretodo si el tiempo no acompaña,y de hecho en las recaudaciones se demuestra en los años que se ha celebrao,por supuesto ojala no se pierda, es una bonita fiesta para mi.
    Ahora me uno tambien a una pronta recuperacion de tu padre.

    ResponderEliminar
  2. Espero que se recupere muy pronto tu padre Toño

    Respecto a que la verbena la organizara este año la comisión no me parece bien. Había un grupo de personas que fueron los que todos los años eran los encargados de comprar, organizar etc. Se les preguntó a ellos??? A partir de ahora siempre será la comisión quien la organice???
    Creo que si un grupo de urreanos eran los encargados de esa verbena, deberían de haber seguido ellos organizándola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me uno a tu comentario
      igual esta comision que tantas ganas tiene de currar como Toño dice se renganchan para posibles años de fiestassss

      Eliminar
  3. Tiene razon toño fue my flojica por mu she piece perder.

    ResponderEliminar
  4. Antonio espero que tu pade se recupere pronto

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cuatro gatos estuvimos
    Y un ratón que nos cantaba
    Más que sevillanas guapas
    Parecidos razonables
    Más vale que la siguiente
    Se esmere con más gracia viva
    Porque sino en poco tiempo
    A la fresca de mi puerta
    Me quedare en desuso
    Qué abril es tiempo ferias
    Pero agosto de verbenas
    Quizás los comisionados
    Aprendan para el futuro
    Qué no por antes levantarse
    Amanece más temprano
    Y con la lección aprendida
    A dormir me voy deprisa
    Que la fresca ya he tomado
    Y hace rato que he cenado.

    ResponderEliminar
  6. Hay que joderse.....nunca llueve a gusto de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es pero todos debemos saber cuando algo por mucho interes que se ponga ha salido mal, y por supuesto agradar a todo el publico imposible

      Eliminar
    2. Agradar a todo el mundo: imposible.
      Salir mal???Porque??? Las personas que acudieron se lo pasaron bien??? Disfrutaron??? Pues es lo que importa y si la respuesta a mis preguntas es SI, la verbena a mi padecer fue un éxito

      Eliminar
  7. Ese poeta... la crítica en poesía que bueno... fue mala la fiesta pero al fin y al cabo fiesta.

    ResponderEliminar
  8. El año pasado creo que no se hizo porque el dia no salió bueno y decidieron anularlo. Este año decidimos hacerla la comision ya que todos los demás actos programados para ese dia los organizabamos nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es criticar en el anonimato.tod@s que habéis criticado en comentarios anteriores estas invitad@s para la comision 2017 haber lo que haceis.JUAN MANUEL LAFAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Np son críticas Juan, son comentarios.
      Y si, si a mi peña le toca ser de la comisión en el 2017, lo seremos, como lo llevamos haciendo desde los noventa

      Eliminar
  10. Tienes razón Juan poco mas saben hacer mas que criticar en anónimo ya quisieran esos hacerlo también como esta comisión hay pero cuanto tiñoso

    ResponderEliminar
  11. Lo malo de Urrea son las envidias.

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que no soportamos que alguien haga algo para ponerlo a parir. A mi no me vale lo de anónimo porque dirás hay una persona tanto cuando se escribe bien como mal. Pero la verdad que somos un pueblo pequeño que las pequeñas cosas son enormes hechos. Pero hay que respetar la crítica y asumirla que lo que está mal mal esta y encima tirando de dinero de todos ya vale de tantas fiestas absurdas que ya tenemos la de agosto y la semana santa y hay cosas más importante que tanta fiesta.

    ResponderEliminar
  13. Sabia afirmación totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar