sábado, 30 de julio de 2016

Nuevo parte de nuestro párroco Alonso

Nuevo parte de la salud de Alonso
Carlos Palomero Nogueras
 
|
vie 19:03
Usted
Hola Toño, aquí estoy de nuevo con un nuevo parte de Jamer Alonso.

Hoy voy a dar muy buenas noticias
Este viernes 29, festividad de Santa Marta, ha sido el día donde se han visto las verdaderas mejorías de la evolución.
Esta mañana le hemos visto sin tubos en la boca, mucho más despierto que ayer y con plena conciencia. Hemos podido hablar con él y contestar él mismo a nuestros comentarios. Ciertamente continúa dolorido porque fue muy grande y duro el impacto pero al quitarle la sedación van amortiguando los dolores con analgésicos. Su cuerpo, hasta ayer bastante inflamado por los golpes y la retención de líquidos, hoy estaba muy normal.  Ha tenido un aumento de plaquetas en sangre y eso hace que la intervención de las operaciones en las piernas por sus roturas vayan dejando de sangrar.  El pulmón de momento sigue igual y sin dar indicios de infecciones o problemas, por lo que sigue llevando un pequeño apoyo de oxígeno por la nariz.
Está muy agradecido a todos por vuestras oraciones y por vuestras constantes y multitudinarias manifestaciones de preocupación y cariño
Se sigue emocionando cuando nos ve aparecer en su box de la UCI, pero a la vez, ahora que nota más fuerzas, le ayuda a llenarse de ilusión y seguir luchando para ponerse cuanto antes bien.
Su familia van a venir en estos días (madre y hermano) esta noticia es la que más alegría le ha producido saber, al margen de ser consciente de que ve que va cada día mejor.
De momento el fin de semana seguirá en la UCI, y a comienzo de la semana si todo va como hasta ahora y no aparece ninguna complicación, puede que lo pasen ya a planta.

También Toño, quiero informarte que el muchacho de 22 años de Pina, está fuera de peligro y no tiene tampoco ningún órgano vital grave.  Es también un motivo de gran alegría.

Uno, cuando mira el accidente, no sale del asombro que no hubiera una tragedia humana en el mismo o alguna consecuencia de enorme gravedad.  Así que sigamos dando gracias a Dios por este feliz desenlace tras tan bestial impacto.

Me alegro Toño que sigas informando a todos y que así conozcan los cambios que se producen cada día con su párroco.

Un abrazo muy fuerte y que tu padre también siga mejorando poco a poco de su rotura de cadera.

Carlos

7 comentarios:

  1. Que alegría tan grande ,al leer la evolución de Alonso y el muchacho de Piña.A Dios gracias,de que viendo como quedaron los vehículos,lo puedan contar.
    Me imagino dentro del dolor,k contento estará nuestro párroco,de que va a ver a sus seres queridos ,en estos momentos tan duros.
    GRACIAS Carlos por tu bondad ,y tu buen hacer,todo un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Bien, me alegra que todo vaya a mejor.

    Saludos

    Mnln

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que se vaya reponiendo nuestro querido Alonso y el joven de Pina. Muchas gracias al amigo Carlos por su magnífica y puntual información y, como siempre, a tí, Toño,por el servicio desinteresado que nos ofreces. RAMON

    ResponderEliminar
  4. Hola Toño: Estos son tres motivos de alegría la mejora de Alonso la del joven de Pina y la de tu padre deseamos que estas mejorías progresen cada día más y lleguen lo más breve posible a la total normalidad. Un enorme agradecimiento a ti y a Carlos por vuestra información.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta comunicación desde Hijar seguimos atentamente el estado de salud de Alonso a través de vuestro comunicados. Nos alegramos mucho de que vaya mejor. Y también nos alegramos de que el joven de Pina también reaccione positivamente. Agradecer a Palomero su comunicación y decir que estamos atentos a u nuevo parte y nuevas noticias y decir que si se necesita ayudar en alguna cosa solo hay que pedirlo para organizarnos puesto que Alonso no está solo y tiene en estos pueblos del bajo martin su comunidad y su familia. Esperemos que sigan progresando ambos adecuadamente y si es necesario organizarnos para hecha una mano por mi parte no habría ningún problema.

    ResponderEliminar
  6. Ole Alonso un beso de tu monaguillo Alejandro que te recuperes bien !Animo¡ vamos que puedes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a los dos por estas informaciones. Dentro de la gravedad se vislumbra esperanza.En ambos casos hay mejoría y es una buena noticia.Estoy de acuerdo con comentarios anteriores de que en estos momentos tan duros para Alonso nuestras comunidades también seamos para él un apoyo y esa familia que ahora aquí no tiene.
    Transmitir nuestro ánimo. Pediremos en nuestras oraciones para que los dos sigan mejorando.

    ResponderEliminar