martes, 30 de abril de 2019

Manualidades Isidro Val

Voy a despedir este apartado de manualidades de Isidro Val y de su hijo  con todas ellas  expuestas en unas vitrinas  en una exposición .
Agradecer a Isidro y a su hijo que nos hayan  dejado ver su obra y que si alguna día siguen haciendo algo, aquí estaremos encantados de recibirlos y que nos dejen ver sus siguientes obras.






Pero no voy despedirlos sin enseñar lo que para mi me parece su obra maestra, se trata del Nazareno de Calanda, que igualmente creo que para ellos sentimentalmente sea una de sus mejores obras, ya que se lo regalaron a su hermana y tía Ana y Jose Miguel unos de mis mejores amigos y que yo personalmente conozco la obra porque la tienen en el recibidor de su casa, ¡Perfecto!'



De nuevo muchas gracias a Isidro y así hijo por enseñarnos su obra.
Toño


7 comentarios:

  1. He visto el nazareno y es una verdadera obra chapooo para ese padre y su hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de suponer que esta de molde, los venden

      Eliminar
  2. Quien se presenta de alcalde???

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la familia Val por esta colección. Agradecemos nos la hayan mostrado y los felicitamos porque son unos estupendos artistas.

    ResponderEliminar
  4. https://236ws.dpteruel.es/estatico/boletines/2019/30abril.pdf

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe como se vota por correo?

    ResponderEliminar