sábado, 18 de julio de 2020

Anécdotas de Jesús, cambian las cosas

















3 comentarios:

  1. Entrañable recuerdo histórico y del avance de la modernidad en nuestro pueblo el que hoy nos trae Toño, con el relato de Jesús Tena. También emocionante para mí ver la imagen de "la Fabiola", la camioneta que adquirió mi familia para la distribución de la San Miguel y otros refrescos que mi hermano Jesús realizaba por toda la comarca al que yo acompañé en muchas ocasiones. RAMON

    ResponderEliminar
  2. Por que la llamabais Fabiola?... algún sentido debe de tener...

    ResponderEliminar
  3. Parece que en la época en que se adquirió la furgoneta estaba de plena actualidad la española Fabiola que se convirtió por matrimonio en reina de Bélgica. Me cuenta mi padre que la furgoneta, al igual que la reina, era muy buena pero gastaba mucho.
    Isabel Martín

    ResponderEliminar