miércoles, 8 de julio de 2020

Grupos de gentes de Urrea





10 comentarios:

  1. Quien es el que esta al lado del Marcelino y el Jesus Martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Jesús Tena o el Antonio el confitero seguro saben

      Eliminar
  2. No se, también puede ser alguno que viniera de fuera, siempre hemos aprovechado en fiestas para completar el equipo de futbol,¿ si alguno lo sabe?

    ResponderEliminar
  3. Aunque ha llovido mucho desde entonces me da un gran gozo el reconocer a muchas de las personas que aparecen en las fotografías y además ver, creo que por primera vez en el blog de Toño nuestro equipo de balonmano, que durante unos años fue bastante potente y con gran afición. Recuerdo a mi hermano Jesús como portero del mismo. Aupa, Urrea! RAMON

    ResponderEliminar
  4. Todas me gustan pero me quedo con la la primera demuestra lo importante que son las mujeres .son el motor de nuestras vidas

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso y creo q las mujeres siempre se han adaptado a todo tipo de trabajo.
    En casa y fuera de esta.
    El hombre antiguamente solo lo hacía en su trabajo. Afortunadamente hoy en día ya no es así.

    ResponderEliminar
  6. Hoy en día todavía quedan muchos que por desgracia,siguen solo cumpliendo en su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. El primer comentario no lo sabeis quien es

    ResponderEliminar