lunes, 7 de abril de 2014

Personaje importante de Urrea

Hoy en día si hay un personaje importante en Urrea , ese es Alfonso Sesé Asensio, por todos muy conocido en Urrea, y aunque quisiéramos que viniera mas por aquí,  leyendo estos extractos que he sacado de El Heraldo de Aragón , no creo que le quede mucho tiempo para poder venir.
Alfonso ha sido desde siempre un trabajador nato, recuerdo haber trabajado para su padre , y desde que salió de la escuela muchos días hemos trabajado juntos(incluso presenciamos un fenómeno paranormal), trabajaba en lo que hiciera falta , pero en su cabeza no estaban mas que los camiones que su padre llevaba, el de muy pequeño hacia las maniobras con el camión en el puesto donde había que cargalos , por supuesto sin salir a la carretra, después de estar trabajando con el tres años cumplió los dieciocho, ya le dejaron un camión pequeño que tenia un abuelo de la  entonces su novia y ya no paro con los camiones.
Siempre oíamos que estaba creciendo con gran regocijo de muchos pero no esperábamos que llegara a estos niveles, el ha dado trabajo a muchos chicos y mayores de este pueblo, y otras cosas que no vienen a cuento, creo que en Urrea debemos estar verdaderamente agradecidos a este personaje, que ademas puedo decir que es gran amigo mío.
Alfonso sigue así , creciendo y acuerdate siempre de tus raíces y sabes que siempre que vengas todo el pueblo te recibirá con los brazos abiertos.
Alfonso gracias por ser así .                                          Toño











                                        Periodico HERALDO DE ARAGON

7 comentarios:

  1. Buen trabajador, buen emprendedor y sobre todo una magnífica persona.

    ResponderEliminar
  2. Me siento orgulloso de que un paisano mío, en los tiempos que corren, haya desarrollado un proyecto empresarial -hecho realidad- como el que Alfonso está llevando a cabo. Y, sobre todo, que eso vaya acompañado, como indica el comentario anterior, de la sencillez y bondad de su persona. En ello tiene a quién parecerse...Miguel Martín Rodrigo

    ResponderEliminar
  3. Nada más que añadir al merecido elogio que Miguel hace de Alfonso, de su empresa y de su familia. Solo quiero resaltar que a mí me llena de orgullo cuando muchas veces y en los lugares más variopintos de nuestra España me he topado con un trailer de los numerosos e inconfundibles que tiene el Grupo Sesé. Y les digo a mis acompañantes: "Este camionazo es uno de los de mi pueblo". Urrea es mucho Urrea, sobre todo por sus gentes! RAMON MARTIN

    ResponderEliminar
  4. Toño! para cuando lo del fenómeno paranormal???

    ResponderEliminar
  5. No solo ese , he presenciado tres y en los tres tengo testigos, algún día hablaremos de ello

    ResponderEliminar
  6. OK esperamos que en un próximo artículo nos lo cuentes.Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Un monumeto le tendríamos que poner en Urrea

    ResponderEliminar