miércoles, 27 de enero de 2016

Resuelto el enigma de la foto

PAQUITO EL MACIPÈ25 de enero de 2016, 22:28
PUES SI TOÑO TENIAS RAZON EL DE LA GUEINA ES MI ABUELO DE ALBALATE CON SUS DOS HERMANAS ,SU HERMANO PEQUEÑO FRANCISCO QUE AUN VIVE Y SUS PADRES ,MIS BISABUELOS .QUE GUAY VER ESTA FOTO QUE NI MI TIO QUE SE A METIDO A VERLA HERMANO DE MI PADRE LA HABIA VISTO NUNCA NO SE COMO A APARECIDO ALLI. Y TE DIGO LO DE SIEMPRE ME PARECE UNA PASADA LO QUE HACES SIGUE ASI QUE ERES UN FURA DE SERIE UN ABRAZO DESDE UTEBO . A Y LA FOTO NO SE DE QUIEN SERA


Veo con agrado que ya se resuelto el enigma de la foto, y que de algo sirve este blog, aparte esto , alguna cosa mas se ha podido resolver.
La pista me vino gracias a Tere "La Valencia" que preguntando as su padre dijo que no eran de aquí, pero quiso verla su marido Alejandro, que es de Albalate y reconoció a al hombre mayor diciendo que era el padre de Jose Luis el marido de la Ina Macipe, o sea el abuelo de Paco Macipe, que en si que supe de esta pista me puse en contacto con él para verificar si era verdad y arriba os pongo el comentario que nos ha mandado en el reportaje de la foto y que vuelvo a reproducir aquí.
La foto se devolverá a sus dueños, como tiene que ser, y espero que les haya hecho mucha ilusión recuperarla.
Gracias a Tere por la pista
El caso de la foto resuelto.             Toño

1 comentario:

  1. Toño eres un crak!!!
    Vales para todo,este pueblo sin tí ,no sería lo mismo.
    Eso de que por las mañanas,todos los días ,tengamos noticia nueva,sin salir de casa ,nos mantienes informados de todo.
    Gracias por todo k nos das.

    ResponderEliminar