martes, 19 de julio de 2016

Otro día de fiesta mas

A este paso vamos a tener mas fiestas que nunca, aunque sean a plazos.
Se trata de este sábado 23 de julio tenemos en Urrea el día completo de un adelanto de fiestas, la comisión este año se lo esta currando bien.


En primer lugar tenemos un olvidado tiro al plato, que en su tiempo se hacia todos los años para fiestas, exactamente es un recorrido de caza en el que parece ser que de vez en cuando te pueden salir dos platos o salir alguno por el suelo, algo así me han explicado, como era una cosa que se hacia en todos los pueblos vecinos y en muchos se ha perdido , se invita a los cazadores de los pueblos de alrededor que vengan a participar  y pasar una  buena mañana recordando viejos tiempos.
Las bases las pongo en el cartel y ademas de tener unas carpas para estar a la sombra la comisión pondrá un servicio de bar  donde venderán bocadillos de diferentes maneras y cerveza fresca para poder almorzar allí.
Todo el que no vaya a tirar igualmente puede subir a pasar un buen rato con los cazadores.



Después por la tarde en la plaza , payasos para los niños a las 19,30.
 Y para acabar,  verbena en la plaza de La Muela , con la tematica Flamenca , todo el que pueda  y quiera tendrá que ir vestido de flamenco y así alegrar y amenizar la fiesta. 
A pasarlo bien hay para todos los gustos.    Toño


5 comentarios:

  1. Uo estas las perdono me salen ya las fiestas por las orejas.

    ResponderEliminar
  2. Este año hay más fiestas nos estamos mejorando jjjj asi me gusta muchas fiestas y vacas

    ResponderEliminar
  3. Fiestas si vacas pocas y con bolas

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría saber quien opina. Pfv Anónimo firma con nombre y apellidos que aquí hay sitio para todas opiniones y comentarios. Amparo Sáez Peña Los Perez y Comisión 2016

    ResponderEliminar
  5. Comisión lo hacéis muy bien,Urrea esta viva.Gracias por nuestro trabajo desinteresado y bien hecho

    ResponderEliminar