viernes, 29 de julio de 2016

Parte medico de nuestro párroco

Dado a las peticiones de algunos por saber la evolución de nuestro párroco después del accidente de coche que sufrió, intentare poder dar los partes que reciba para que estéis sabedores de como sigue su estado.
Sabréis que al no tener familia  Alonso aquí no tenia a nadie que se hiciera cargo para responder como familiar de él, se que desde varios ayuntamientos se pidió ayuda a nuestro anterior párroco , por todos muy conocido Carlos Palomero, el cual todos los días acude a visitarlo, y quien mejor que el para que pueda enviarnos estos partes.
Muchas gracias a Carlos por seguir tan vinculado con todos estos pueblos.   Toño
Aquí va el primer parte:





Estado de salud de Hamer Alonso Quintero Gallego



Carlos Palomero Nogueras

|
Hoy 22:43
Usted
Querido amigo Toño
Te doy ultimo informe de la salud de vuestro cura-párroco Hamer.
Desde ayer le han ido retirando poco a poco la sedación para que fuera despertando. Ayer miércoles por la tarde ya se le pudo ver con los ojos abiertos, pero estaba muy sedado todavía por lo apenas respondía a lo que se le preguntaba.  Esta mañana de jueves ya hemos tenido la posibilidad de hablarle y que el nos pudiera responder con movimientos de la cabeza a nuestras preguntas, puesto que tiene varios tubos en la boca para el oxigeno que no le permiten hablar.  Seguía tambien muy atontado porque lo van despertando muy despacio ya que el pulmón trabaja con algo de dificultad debido a ser el único de los órganos vitales que fue dañado en la gravísima colisión.
Cabeza, corazón, hígado, bazo, intestinos, riñones, funcionan hasta ahora correctamente con lo cual es muy buena señal de su estado.  Son las piernas las se llevaron la peor parte de la colisión, pero con las intervenciones que se les hicieron en la primera noche del dia del accidente parece que progresan correctamente.
Está dolorido en todo su cuerpo y cuando ve a alguien se emociona y se pone muy nervioso por la alegría, así que esta tarde han tenido que restringir las visitas de las personas y las han prohibido por el aluvión de aquellos que querían verle.
La médico de guardia nos ha pedido que "no venga la gente a verlo a la UCI", sino que se informe por un parte que se vaya dando periódicamente en cada pueblo.  Así que por el bien de la salud de Hamer Alonso vamos a hacerlo y vamos a seguir rezando para que vaya mejorando su salud.
Te iré informando Toño para que este medio sirva de instrumento de comunición de la evolución de la salud de vuestro párroco.
Un abrazo muy fuerte.

10 comentarios:

  1. Un abrazo para Hamer Alonso y deseos para su pronta recuperación que todos estamos convencidos de que asís será.

    Muchas gracias a Toño y Carlos por mantenernos informados.

    Desde el anonimato, que bien usado tiene mucho valor, propongo si así fuera necesario, algún tipo de colecta o evento recaudatorio en Urrea e incluso la comarca, para traer, si así se requiere, a los familiares de Hamer en estos días tan dolorosos para él. Dejo esta idea en el aire...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias toño desde Hijar tomamos tus informaciones como referente de información del estado de Alonso. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que nuestro amigo Carlos Palomero pueda visitar a diario a nuestro párroco Alonso y que pueda facilitarnos la oportuna información. Gracias a los dos, Toño, por este buen servicio de caompañamiento y comunicación . RAMON

    ResponderEliminar
  4. Gracias Toño por transmitir la información.

    Una hijarana.

    ResponderEliminar
  5. Ojala se recupere pronto.
    Gracias a Carlos y Toño .

    ResponderEliminar
  6. Gracias Toño por la información que nos das sobre el estado de Alonso, celebramos que vaya mejorando aunque sea poco a poco, también quiero agradecer a Carlos Palomero el anterior párroco por su colaboración pues junto a ti formais un perfecto tándem gracias a los dos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Nos alegramos de la evolución tan favorable de Alonso, es verdad q si queremos una pronta mejoría debemos ser cautos y prudentes con las visitas.

    Y sobre la idea de realizar una colecta para la familia estaría muy bien, siempre hemos demostrado en Urrea q somos un pueblo voluntarioso y ahora no puede ser menos.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  8. Un pueblo voluntarioso de eso nada contados con los dedos de una mano hay muchos que parecen voluntariosos y son los menos dan de boca

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos la madre de Alonso ya está en camino. Ahora más que nunca necesitarán el apoyo de todos nosotros. Yo creo que la gente no es mala y ante desgracias como estas se ayuda sin poner problemas.

    ResponderEliminar