viernes, 14 de diciembre de 2018

Aquella foto de campamento

Me han mandado estas dos fotos de cuando se hacían campamentos, incluso yo llegue a ir un año , y gente mas joven que yo aún fueron después.
Son simpáticas estas fotos de cuando aún éramos jóvenes. Cuando me mandan una foto intento reconocer a esa gente que siendo muy jóvenes y ahora mayores que yo cuesta reconocer, pero en esta enseguida lo conseguí, aunque solo uno se me ha resistido y puede que hasta no sea de Urrea se trata del 5º empezando por la izq n la segunda foto, espero que el que me la mando me lo confirme. En    las dos fotos son los mismos, aunque uno de ellos sale  sale en una foto y en la otra es otro diferente.¿Pero sabréis vosotros quien son?.
A ultima hora me dice el que me la mandó  las fotos  me dice que el 5º izq de la foto de abajo era de Teruel.
Toño


1 comentario:

  1. Me acuerdo perfectamente de esos momentos. Se trata de un campamento realizado en la Malvarrosa(valencia) en 1957. Las dos fotos corresponden a la misma "escuadra", solo que en la que estamos con el uniforme no aparece Bertoldo (él sabrá por dónde andaba ese día) y le sustituyó otro acampado de Teruel, que no sé que relación tenía con nosotros. RAMON

    ResponderEliminar