martes, 4 de diciembre de 2018

Comienza una nueva etapa de su vida

El que fuera periodista Manuel Martin Moros, comienza una nueva etapa de su vida en una residencia en Zaragoza.
El siempre ha llevado el nombre de Urrea por bandera, firmado siempre sus artículos por Martín de Urrea ,  siempre  ha llevado a nuestro pueblo en su corazón.


El que también fue presidente de una peña taurina que hubo en Urrea y también Rosariero , ama a su pueblo con todas sus fuerzas y así lo ha demostrado todos estos años atrás. Compró una casa con su esposa Marisa para poder venir mas a menudo por aquí, todos conocíamos a Marisa por sus madrugadas y largas caminatas que hacía por el camino del Regadío y por vestirse de manola  en nuestra Semana Santa, además son mis tíos.
Al morir mi tía Marisa mi tío Manolo vendió la casa  del pueblo y ha emprendido una nueva vida en una residencia que el mismo me ha dado la dirección por si algún urreano lo quiere visitar, a él le encanta hablar de cosas de Urrea.
La dirrección es :
Residencia Santa Barbara
C/ Un Americano en Paris  nº 60 ( En Valdespartera)
Ultima parada del tranvía

Desde aquí tu sobrino te desea que te vaya bien en esta etapa de tu vida.  
También los Rosarieros te recordaremos en nuestras madrugadas, y para eso te pongo , que se que te gustarán, estas fotos de tu paso por ellos.
Toño










2 comentarios:

  1. Manolo si lees esto yo soy Nieves la hija de Miguel "El lucas" el te apreciaba mucho e incluso también con mi hermano sé que te llevas muy bien.
    Yo desde este blog te deseo lo que toda persona quiere,lo más principal: SALUD para muchos años !!
    Un abrazo mío y de mi madre.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Manolo. Sin la compañía física de Marisa y tu nueva ubicación en la Residencia Santa Bárbara, efectivamente comienzas una nueva etapa de tu vida. Ojalá que puedas vivirla con paz y serenidad y que no te falten estímulos e iniciativas culturales, como las que tú siempre has propiciado en Urrea. Si te lo propones puedes ser un buen animador en ese grupo humano, porque cualidades y sabiduría no te faltan. Y por supuesto espero que no te olvides nunca de de Urrea, cuyo nombre tú y tu padre habeis difundido por toda la geografía aragonesa. Un abrazo RAMON MARTIN

    ResponderEliminar