miércoles, 26 de diciembre de 2018

NOTA

Se siguen recogiendo firmas hasta después de Reyes, para poder quitar la linea de alta tensión que pasa por  La Calera  y camino del Regadío .
Van recogidas ya mas de 200 firmas por todo esto muchas gracias a todos por apoyarnos.
Toño


SOLICITUD DE RECOGIDA DE FIRMAS POR PARTE  DE LOS VECINOS DE URREA DE GAÉN,  para apoyar la solicitud del cambio de la línea de alta tensiónque transcurre por: el “ Paraje Eras del Pedregal”, en el polígono 111, parcela 192; polígono 110, parcela 14, casco urbano y casco urbano en el camino del Regadío, consiguiendo que dicha línea de alta tensión, se sitúe fuera del casco urbano o que se soterre, para evitar posibles efectos de radiación, principalmente en las viviendas próximas a la línea. Año 2018-2019.

3 comentarios:

  1. Si queréis bajar a Híjar a los chicos el 26 y el 27 se montan en el pabellón hinchables. Los chicos juegan e interactúan con gente de su edad y los mayores pueden beber e interactuar con gente de su edad. Estáis invitados es entrada libre. Por la mañana de 11 a 13 h y por las tardes de16?a 20 h.

    ResponderEliminar
  2. Si si ya hemos estado hoy. Hoy dormirán bien los zagales. Para mañana más. Una cañica y un sándwich caliente. Charradica y pasado el dia. Hay muchos chicos y de lobos pasan bomba.

    ResponderEliminar
  3. Queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia de José Antonio especialmente para Joaquín y Pili, lo tendremos presente en nuestras oraciones, D.E.P. Un abrazo. Mari y Toni.

    ResponderEliminar