domingo, 21 de abril de 2019

NOTA de los Franciscanos V.O.T.

Hoy Domingo de Pascua hacemos balance de como han sido estos dias y no podemos mas que agradecer a todos la excelente colaboración que hemos tenido para sacar adelante, un año mas, nuestra Semana Santa. Damos las gracias a todos que participáis con vuestro tambor o bombo, a los que os habéis comprometido con los pasos, a la banda de tambores y cornetas y alabarderos que con vuestro esfuerzo dais esplendor a las celebraciones en las que participáis. A todos que , a pesar de no residir en Urrea, os comprometéis y colaboráis como uno mas.  A nuestras hermanas franciscanas que a pesar de no figurar como tal, hacéis perfectamente el papel que siempre han tenido las mujeres. A los que dais vuestra aportación económica bien en cuotas, en la colecta de Jueves Santo o en la cajeta de la cofradía y al Ayuntamiento por sus colaboraciones. Somos un  pueblo pequeño que en estos días se convierte en un GRAN PUEBLO.
Esperamos que todos hayáis disfrutado de algún momento de felicidad bien con el tambor o bien con la tarea que cada una haya elegido,
 Son celebraciones que nos han legado nuestros mayores y nosotros debemos transmitir a las generaciones futuras.
Al año que viene mas..........

GRACIAS

V.O.T. San Francisco


4 comentarios:

  1. Pero hay que colaborar más que las cosas no se hacen solas, queremos proponer a la ruta poner una conexión directa desde el tren del tambor que llega a la estaciona de la puebla hasta Urrea mediante un autobús para que la gente no se que solamente en la puebla sino que pueda conocer otras Semana santas con un encanto más familiar como es la Semana Santa de Urrea, la cual mantiene todo el encanto religioso que otras como la puebla, Calanda, Alcañiz o Alcorisa, Andorra o ALBALATE han perdido. Esperemos la colaboración de todo el mundo y muchos más para el año que viene. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Per omnia saecula saeculorum

    ResponderEliminar
  3. También sería buena idea que la gente que está viendo las procesiones en Urrea se vinieran a La Puebla de H. a ver gente y entablar conversación así que el autobús lo ponéis dirección a La Puebla.

    ResponderEliminar