martes, 24 de febrero de 2015

Caña Selecta

No se trata de ninguna clase de cerveza, se trata de la empresa mas importante que tiene Urrea, aunque esta en el termino de Hijar, justo en el limite, el empresario que la creó es de Urrea , Alfonso Sese Tena. 
Todavia recuerdo sus comienzos con las cañas , yo por aquel entonces iba a trabajar para él y me he pegado varias campañas cortando cañas, que luego cargábamos en camiones y se las llevaban a Quinto, pero Alfonso no paro hasta que pudo traerse la empresa a Urrea , y es que Alfonso es de sobra sabido por todos lo emprendedor que ha sido en esta vida.
Ahora ya por sus años, van cogiendo las riendas sus hijos Alfonso y Ana , que de sobras han sabido salir al padre, ya que todos sabemos que sus empresas son de los mejores ejemplos para empresarios.
Ahí esta esta empresa de Caña Selecta que da trabajo a 25 personas de Hijar, Urrea y Albalate, ojalá tuviéramos alguna empresa mas como esta para la zona.
Alfonso muchas gracias por haber sido un ejemplo de empresario que siempre has tirado para tu tierra.

Toño

                                                        Pinchar para leer


Periodico: Heraldo de Aragon

2 comentarios:

  1. Pues si Toño , que razon tienes en !!!! Que ojala hubiera mas empresas !!!! como la de Alfonso Sese , habria menos gente parada y mas alegria en los pueblos.

    ResponderEliminar
  2. Grandes empresarios y excelentes personas. Larga vida a Caña Selecta.

    ResponderEliminar