lunes, 16 de febrero de 2015

Defuncion

Tras una larga enfermedad ha fallecido un amigo nuestro rosariero, Miguel Romeo Sese, "El Lucas", él nos dejara un gran vacío en  nuestros cantos de por las mañanas, él era de los de los que nunca faltaba, él estuvo mucho tiempo haciendonos todas las compras, él tocaba siempre la campana,  te vamos a echar mucho de menos y que  estarás presente  con nosotros durante muchas madrugadas.
El entierro será mañana martes por la tarde a las 4,30
Todos los rosarieros damos desde aquí el pésame a su mujer Carmen y a sus hijos Miguel  y Nieves y a sus hijos políticos y nietos.
En paz descanses Miguel                                      Toño




Si humilde he de apurar
El Caliz del dolor
conforta el alma mia
piedad de mi señor
redime a los mortales
sea su propia luz
mi sangre derramada
en sacrosanta Cruz

Canto de los rosarieros


5 comentarios:

  1. BUENA PERSONA Y BUEN ROSARIERO, sin duda lo echaremos en falta como ya lo hemos echo durante su enfermedad. Un abrazo para Carmen y sus hijos.

    ResponderEliminar
  2. Como yo no resido en el pueblo desde hace mucho tiempo no puedo compartir los recuerdos ni los elogios que desde el grupo de rosarieros le hacen al bueno de Miguel. Pero sí que quiero agradecerle el detalle que tuvo varias navidades de hacerme entrar en su casa y obsequiarme con un moscatel y unos trocitos de turrón casero que él preparaba primorosamente. Descansa en paz, Miquel.
    Ramón Martín

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ramon, pues si que recuerdo que entraste a mi casa y mi marido te dio turrón, el cual dijiste que te gustó mucho. Gracias por recordarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar