miércoles, 18 de febrero de 2015

Plantacion árboles 2ª parte

Ahora solo queda poner el goteo y poner gravilla sobre el suelo, de esta forma quedara ya apto para poder descansar en los bancos  admirando la vista de el puente y dar un paseo por la Badina y hasta el Ventanico y el pocico Oliver, y poder merendar con los chicos pasando la tarde cuando haga buen tiempo, aprovechemos este parque natural que tenemos en nuestro pueblo, eso si hay que cuidarlo y que la basura  se recoja bien, hay papeleras , pero no cuesta nada recoger la basura  en una bolsa y subirla al contenedor mas próximo así facilitaremos la limpieza. 




Varias familias acudieron con sus hijos para plantar su árbol, creo que siempre les dirán que ese árbol un día ellos lo plantaron, y espero que lo vayan visitando para ver como evoluciona  cuando llegue la primavera.




Otras acudieron en solitario


Otro árbol lo plantaron una cuadrilla de amigos


Algún pequeño no se quiso perder la foto con su árbol


Ya por ultimo Cesar agradeció en nombre del Ayuntamiento a todos los que habían colaborado en esta plantación y pedir que  se respeten estos árboles,  que si bien no harán mas que embellecer un rincón de nuestro querido pueblo.
Pasando a tomar un vermut y comentar lo que se había hecho esta mañana.
Espero podamos hacer la inauguración mas oficial cuando llegue el buen tiempo, y podamos comer  un día en este parque a poder ser mas gente de la que hoy ha venido , iré informando sobre esto.    Toño






1 comentario:

  1. Gran idea lo de la plantación de árboles en el rio, ojala se pueda mantener así de bien y que todos podamos ver cómo crecen.
    Isidro y Montse (Cochuelo norte)

    ResponderEliminar