viernes, 13 de febrero de 2015

Ruta del Tambor y el Bombo


 

LA RUTA DEL TAMBOR Y EL BOMBO  Y LA DPT FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACION
La Asociación para la Semana Santa del Bajo Aragón-Ruta del Tambor y Bombo ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Diputación de Teruel con el que seguir apoyando el desarrollo de actividades de promoción de la cultura y la tradición de la provincia turolense. La presidenta de la institución, Carmen Pobo, y el presidente de la Ruta, Segundo Bordonaba, fueron los encargados de firmar el nuevo acuerdo. 

El convenio reconoce que la Diputación aportará 6.000 euros a la Ruta para que continúe desarrollando su labor de divulgación de la tradición del toque del tambor. 
Pobo aseguró que la firma del convenio se había producido por "la repercusión que tiene la Semana Santa y la Ruta del Tambor y Bombo no sólo para el Bajo Aragón sino para toda la provincia de Teruel". Asimismo, reconoció que "los bajoaragoneses han sabido no sólo mantener sus tradiciones, sino potenciarlas y convertirlas en excelentes atractivos turísticos", afirmó la presidenta provincial en relación al nuevo convenio. 
En este sentido, Bordonaba estimó que "la ayuda de la Diputación es imprescindible porque es una entidad que siempre ha estado apoyando la Ruta". 

                                      PERODICO : La Comarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario