lunes, 16 de febrero de 2015

Plantacion de árboles en la Badina 1ª parte

Buena mañana la que hemos pasado hoy en el río, bastante gente se acercado a poner su árbol en el área recreativa de la Badina, había gentes de todas las edades y todos han tenido su árbol para plantar, como no quiero dejarme mucha gente de los que participaron , lo haré en dos capítulos y así poder sacar a todos los mas posibles.
Ahora a esperar que agarren estos arboles, y que no sean víctimas de algún accidente, y que cada uno procure cuidar lo mejor posible a su árbol, aunque vamos a intentar poner goteo.
Después de acabar de poner los árboles el Ayuntamiento nos invitó a tomar un vermut en las mesas que ya están puestas en en el río, esperemos que puedan arraigar bien todos los árboles posibles, entre los que se encuentran: encina, robles, acerollos, tilo, abedul,haya,fresno,morera, cerezo,nogal,níspero, etc.   Toño










4 comentarios:

  1. Que idea tan bonita !!!!!!!!!Que ilusión les hizo,plantar un árbol.Ahora toca no olvidarse de el y cuidarlo.Gracias a la organización y a ti Toño por tu buen hacer.

    ResponderEliminar
  2. Pues el Tartiera es de los que plantó la higuera hace más de 50 años.
    BIEN POR LA INICIATIVA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Agradecer a todos la participacion, y esperemos que tiren bien para que algun dia podamos disfrutar de su sombra.........
    C.Pamplona

    ResponderEliminar
  4. Sois Cojonudos.Os felicito por hacer que Urrea sea aun mas Bonita.Os doy a todos las gracias.Miquel Cochuelo Norte








    ResponderEliminar