martes, 17 de febrero de 2015

Miguel "el Lucas"

 Me gustaría hacer un pequeño homenaje a este hombre el día de su entierro, un hombre llano que iba repitiendo sus historias, pero nunca se metía con nadie , o si se metía enseguida se le pasaba, todos los rosarieros debemos estar agradecidos a este hombre cumplidor de sus  obligaciones y de sus obras ya que el solo llevo durante varios años el mantenimiento de  almuerzos y comidas que hacemos a lo largo del año, el siempre se preocupaba de sacar el farol y la campana de abrir la iglesia y cerrarla a la hora de ensayar, lo que podemos decir los rosarieros Miguel es que te vamos a echar mucho de menos, aunque por un tiempo parecerá que aun sigues con nosotros en nuestros cantos matutinos.
La ultima Santa Barbara ya no estabas con nosotros en la fiesta, habia que empezar la jota  en la puerta de la ermita, jota que siempre tu empezabas, me la encargaron los demás compañeros que la empezara yo,  no suelo ponerme así, pero cuando la empece se me pusieron los pelos de punta y en algún momento la voz me temblaba, y es que me acordaba de ti, espero que a donde vayas ahora haya rosarieros y coro de a iglesia , seguro que dirán dejar un sitio que viene Miguel.
Todos te te vamos a echar en falta.
Para que lo recuerde su familia , los rosarieros y las del coro ahí pongo estas fotos que tengo recopiladas de Miguel .
Miguel descansa en paz, tras esta larga etapa de sufrimiento que has tenido.        Toño













7 comentarios:

  1. Se nos ha ido la persona más buena que hemos conocido, allá donde estés tío Miguel, nunca te olvidaremos.
    Isidro y Montse (Cochuelo norte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi un ángel, aunque yo que voy a decir que era su hija.....pero para mi lo era.

      Eliminar
  2. Toño, cómo estamos llorando mi madre y yo leyendo todo esto. Gracias por las palabras tan bonitas y emotivas que has tenido hacia mi padre. El seguro desde el cielo os acompañara con los cantos de los rosarieros. Han sido unas palabras que se que las has escrito de corazón, lo se. Gracias Toño de parte de mi madre, mi hermano mi cuñada mi marido y por supuesto mias. Gracias de corazón.
    El desde el cielo nos ayudara a todos. Te queremos papa, siempre estaras en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  3. Me llena de pena el fallecimiento de Carmen,vecina mia,y de Miguel el Lucas.En mi memoria sé y me consta que fue una persona buena en vida.Un abrazo para los familiares y mi más sentido pésame.Miquel.Cochuelo Norte.

    ResponderEliminar
  4. Lo leo y lo releo y siempre se me saltan las lágrimas, es que son palabras muy emotivas y entrañables lo que has escrito, precioso de verdad.De nuevo te doy las gracias y cuando te vea te las volveré a dar en persona.

    ResponderEliminar