jueves, 23 de marzo de 2017

Cantones sin salida III

Y ahí van los cantones que quedan, espero que estos sean los últimos.
El canton del cine, es uno de los mas grandes y amplios , pues acaba en una hermosa plazoleta, la cual se han empleado alguna vez para dar los tentempiés del festival de cortos de cine, Festifal.
Efectivamente lleva su nombre y así lo reza la placa que hay a la entrada de este, lugar donde tiene el obrador mis amigos, Felix y Amparo y su hijo Mario.




El cantón de la Iglesia, otro que también lleva el nombre en su placa, cantón que hasta hace poco estaba cerrado  por una valla de ladrillos y una puerta, pero que ha sido derribada esta valla, y que deja paso a  lo que creo que llamábamos el Frontón y da paso a la plaza de la Iglesia



Otro cantón en la calle Virgen de Arcos, un poco antes de llegar al arco  y que da entrada a unos corrales particulares y que es bastante empinado y con escaleras


Y este otro que es el que confundí yo con el cantón del Cine, si a esto se le puede llamar cantón , pues como ya dije se emplea para la salida de emergencia del cine. 
Con esto creo que queda ya zanjado el reportaje de los cantones , gracias por vuestra colaboración y por vuestro sentido del humor.       Toño







3 comentarios:

  1. Buenos dias Toño. Excelente reportaje, como todos los que haces, y quisiera aportar otro: el Cantón de Meca, que aunque tiene salida así creo que se llama. Va de la calle Mayor a la Plaza España. Saludos y felicidades por el trabajo que haces.
    Xavier "La Muela"

    ResponderEliminar
  2. Creo que empece diciendo que eran los que no tenían salida, otro día me ocupo de los que tienen salida

    ResponderEliminar
  3. Ahora si Toño,te has explicado muy bien,y está todo aclarado.Que gozada ,poder conocer rinconcitos del pueblo ,que a veces pasan desapercibidos ,y tienen su encanto.Gracias una vez mas por tu esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar