lunes, 6 de enero de 2025

Defunción

 Ha fallecido Enrique Lafaja Pamplona, El Tío Enrique, a los 101 años  y 6 días de edad, ha fallecido en Puigmoreno, y el velatorio será mañana martes día 7 a las nueve de la mañana, el funeral será en Urrea a las 4 de la de la tarde. 

Ya dije hace seis días cuando fue su 101 cumpleaños que su salud se había deteriorado bastante, pues tío Enrique ya solo pudo aguantar seis días mas , pero aún así ha sido una larga vida de trabajos y al final ha podido descansar sin sufrir.

La vida no es  eterna y 101 año es un récord que muchos no han llegado, por eso desde aquí quiero dar mi mas sincero pésame a su esposa hijos y toda la familia.

En paz descanses Enrique.

Toño






7 comentarios:

  1. José Antonio Garín6 de enero de 2025, 22:30

    Mi más sentido pésame a toda la familia de Enrique, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lamento la muerte del centenario Tío Enrique. Siempre dispuesto a entrar en conversación con cuantos nos encontrábamos a su paso. Me uno al dolor de la familia. Lo recordaré en la Eucaristía de mi comunidad religiosa. Descanse en paz.
    MIGUEL MARTIN RODRIGO

    ResponderEliminar
  3. D. E.P
    Un abrazo para toda la familia

    ResponderEliminar
  4. Mi más sentido pésame a la familia del tío Enrique con el que mantuve un buen vínculo tras una tanda de inyecciones que me tocó administrarle un verano como enfermero sustituto del Sr. Emilio. Cada vez que nos veíamos me recordaba este episodio con la bondad que le caracterizaba. Ya descansa en paz RAMON

    ResponderEliminar
  5. Nuestro más sincero pésame a toda la familia de Enrique.
    Lafaja - Martínez.

    ResponderEliminar
  6. D.E.P.Tio Enrique.un abrazo para toda la familia.de parte de la nuestra Blasco Pamplona

    ResponderEliminar
  7. Hemos sentido la muerte del tío Enrique. Ha sido el último superviviente de la cuadrilla "el Rumbo" a la que también perteneció mi padre y de la que bastantes han superado los 90 años. Recuero que el tío Enrique me dijo un día: "A esta cuadrilla mía nos van a tener que matar con una bomba atómica".
    Seguro que todos los amigos lo han recibido en el cielo.
    Un abrazo muy fuerte a toda la familia.
    Manuel Martín

    ResponderEliminar