miércoles, 24 de junio de 2015

Almuerzo en La Badina

Se va viendo como se van empleando las mesas de La Badina para ir merendando alguna familia con los chicos, es bueno que se las vayan usando.
Hoy nos hemos reunido allí un pequeño grupo de hortelanos , para celebrar la llegada de los primeros tomates a nuestras huertas, y lo hemos hecho como se hacia antes, cuando los primeros tomates aparecían con su rojo color, nos mandaban al Arca de Noé, a comprar "guadia civiles" arenques,  o sardinas de cubo, recuerdo que los chicos nos comíamos los ojos por el camino.
Pues allí estuvimos degustando estos sabrosos peces, ademas alguna que otra cosa mas echamos también, lo importante es que pasamos un  buen rato diciendo cosas de los huertos , que si mis tomates son mas gordos, que yo he cogido antes que tu, pero todo con cordialidad y buena camaradería.
Bienvenidos sean los primeros tomates y los "guardia civiles".

Toño






2 comentarios:

  1. Me dais envidia,por cierto ya dirás cuando nazcan los patitos miquel Cochuelo Norte de

    ResponderEliminar
  2. A mi también me dan mucha envidia. Eso es vida !!!!. A disfrutar !!!!.
    Un abrazo
    Raquel y familia del Cochuelo Sur

    ResponderEliminar