jueves, 11 de junio de 2015

Fallecimiento

Ha muerto José Galindo Martín , El Galindo,a los 80 años de edad el que fuera muy conocido por todos de Urrea y por muchos de toda la comarca, por tener un buen comercio de telas, camisas pantalones , etc, etc etc,...............
Galindo fue un hombre amable con todos los del pueblo, en su día formó una peña quinielista con varios del pueblo, formaba parte de la peña de La Cueva,un hombre muy activo toda la vida , contando que tenia 81 año de edad y todavía seguía en la tienda vendiendo y pidiendo cosas para sus clientes.
Ha muerto como decía él , moriré trabajando en mi tienda, y casi fue así, Galindo se sentó en el sofá y se marchó para siempre, ya no podremos ir a buscar esos pantalones, o esas sabanas, o telas para unas peñas, o muchas de esas cosas que allí íbamos a buscar. 
El entierro será hoy día 11 a las 7 de la tarde
Galindo descansa en paz después de tantos años de trabajo.

EL ENTIERRO SERA HOY DIA 11 A LAS 7 DE LATARDE


                                                                                                                                 Toño


10 comentarios:

  1. Sentimos mucho la muerte de Galindo.
    Un fuerte abrazo para ti, María, y para toda tu familia.
    Pilar y Manuel Martín

    ResponderEliminar
  2. Ayer estube charlando con Ramon, su yerno y no dijo nada, vaya sopresa. Descanse en paz. Un abrazo a Maria e hijas asi com el resto de familia. M L B

    ResponderEliminar
  3. El entierro es esta tarde a las siete, descansa en paz querido amigo.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido toda una sorpresa,se va parte de la historia de la zona,mi mas sincero pésame a toda la familia

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo para toda la familia. D.E.P Galindo.



    ResponderEliminar
  6. Desde Barcelona me uno al dolor de la familia de José Galindo por tan lamentable pérdida, D.E.P.

    ResponderEliminar
  7. Quien me va a vestir ahora? Era todo un acontecimiento el comprar en su tienda. Nunca he conocido un comerciante tan singular como él. Se nos ha ido una institución. Gracias José por todo lo que nos has dado. D.E.P.

    ResponderEliminar
  8. Qué triste noticia. Cuando llegamos a Urrea nos recomendaron su tienda y fue un gran descubrimiento. Acostumbrados a tiendas despersonalizadas y a cadenas de centros comerciales, entrar en su tienda era entrar en otro mundo ya prácticamente perdido donde las relaciones humanas jugaban el papel más importante. Galindo nos acogió y atendió con cariño y curiosidad por ser recién llegados al pueblo y era un placer hacerle una visita algunas de las veces que estamos en Urrea para ir completando el ajuar de nuestra casica.
    Compartimos el dolor de su familia a la que enviamos un fuerte abrazo y muchos ánimos.
    Urrea no será lo mismo sin él y sin su tienda. Ha sido todo un ejemplo de trabajador incansable y en el dolor por su pérdida queda el consuelo de su dulce muerte.
    D.E.P
    Raquel y familia del Cochuelo Sur

    ResponderEliminar
  9. Otra buena persona que nos abandona, nunca olvidaremos ese trato tan humano y personal que nos daba en su tienda, esa facilidad y rapidez para hacer las cuentas de lo que habíamos comprado y muchas más cosas, que hacían de él alguien especial.
    Sentimos mucho su muerte, nuestro más sincero pésame a su familia, D.E.P Galindo.
    Isidro y Montse (Cochuelo Norte)

    ResponderEliminar
  10. La familia Galindo agradece las manifestaciones de cariño recibidas a través de esta página, así como las recibidas por otros medios y en el funeral, con la presencia masiva de su pueblo al que tanto quería.
    Gracias de corazón

    ResponderEliminar