viernes, 5 de junio de 2015

Antiguos Rosarieros

Esta es una foto de no muy buena calidad, pero todos los que tenemos mis años mas o menos , reconoceremos a mucha de esta gente que están posando delante de la puerta del Circulo, ahora actual puerta de la tienda del Galindo.
Seguramente sería una delas fiestas de los Rosarieros , probablemente la de San Valero, pues van abrigados con jersey y chaquetas.



Vemos caras muy conocidas entre otras mosen Angel, el tío "Cardelinas, el tío "Castillo", "Losilla", el Julio"el Campanero"el Plana..........
Los chicos de mi edad , aunque yo no estoy, no se quisieron perder la ocasión de hacerse la foto con ellos como si fueran la sucesión de estos rosarieros, curiosamente  no hay ninguno de  los chicos que hay salen que sean actuales Rosarieros.
Desgraciadamente tres de los chicos que hay en la foto ya han fallecido, "El Manolin", Juan José Nogueras, y Antonio Pequerul, y se ven caras como el Felipe , Esteban,"El Chato"Luciano,el Blasco, Doroteo......., algunos de ellos hijos de los padres que hay arriba.
Lo importante entonces era que hubiera alguna fiesta para poder apuntarse a ella, ahora parece que pasamos mucho de alguna de estas fiestas.       Toño

NOTA:
Siempre hay gente que quiere colaborar con este blog, se lo agradezco mucho a Jaime Plana, que me manda estas fotos de los rosarieros del mismo día y con mucha más resolución que la que tenia yo.
Muchas gracias Jaime, este es el camino para que todos  podamos ver muchas mas fotos de nuestras raíces.     Toño




1 comentario:

  1. Son unas fotos muy entrañables.
    Cómo me gustan las fotos antiguas !!!
    Gracias a Toño y a Jaime Plana por estos recuerdos del pasado.

    ResponderEliminar