lunes, 29 de junio de 2015

Mes cultural,Coral de Hijar

Otra vez nos volvieron a deleitar con sus canciones la coral Santa Maria de Hijar y otra vez en nuestra flamante iglesia volvieron a sonar sus suaves voces, si cabe mas educadas por su veteranía y por sus muchos ensayos.
Aunque en un principio parece ser que había cierto desconcierto por la hora del concierto , pues en el cartel anunciaba a las seis y yo ya corregí porque me avisaron que era a las siete y en lugar del cine era en la iglesia, al final fue a las siete,nos reunimos 80 personas a ver estas magnificas voces en la iglesia, donde a pesar del calor que hacia dentro se estaba bastante fresco.
Contar que esta coral que vino con veinti  una personas a actuar, cuenta con cinco personas de Urrea, Joaquin, Carmen, Jessica, Juan Manuel, y Jose Luis, que bajan todas las semanas hasta Hijar para poder  ensayar y así hacer hecha realidad una de sus aficiones que no es otra que el canto.
Agradecer que una de sus canciones fuera dedicada a nuestros vecinos Vicente y Eusebio, fallecidos en el accidente de avión de los Alpes, que fue muy aplaudida al terminar, también es de agradecer que acabaran repitiendo esta misma canción para todos los fallecidos en este mismo accidente, lo que acabo con una larga tanda de aplausos hasta que se retiraron  todos los componentes de esta coral.
Desde aqui dar muchos ánimos a esta coral y que puedan seguir viniendo otros años mas , pues parece que en este pueblo a unos cuantos nos gustan sus cantos.                 Toño










1 comentario:

  1. Toño, gracias por tus palabras que animan a seguir adelante y gracias por la acogida que nos distéis, nos sentimos también este año muy a gusto en Urrea y en nuestro ánimo está el volver al año que viene, nos alegramos de que os gustara el concierto.
    Mary Carmen Aguado

    ResponderEliminar