lunes, 22 de junio de 2015

El real Zaragoza en segunda

Un buen numero de aficionados nos dimos cita en La Maravilla para ver si el Zaragoza ascendía a primera, si en el articulo anterior dije que los del pueblo no éramos tontos, en este diré lo mismo, todos los que allí estuvimos, nos dimos cuenta de que el Zaragoza actual no es un equipo de primera.
No se puede salir desde el minuto uno a defender, y hechar balones adelante sin que hubiera ni un solo jugador que recogiese un solo balón.
Todo el partido fue un monologo, tiro balón adelante  y los de Las Palmas lo recogen, así pasó  lo que pasó, nos metieron un gol en la primera parte, y otro cuando faltaban cinco minutos, con esos dos goles eliminado el Zaragoza.
Un equipo como el Zaragoza , no tenia ni que haber llegado a los partidos de promoción , si no que haber subido directamente a primera , sin haber sufrido partido tras partido, fallos , fallos y mas fallos.
Como aficionado diré que nos merecemos estar donde estamos, el partido de ayer fue patético  después de ir ganando 3-1 en el partido de ida.
Y eso que tuvimos un par de aficionados muy jóvenes que no pararon de animar durante todo el encuentro.
Creo que he estado demasiado critico este fin de semana , pero es que los nervios me pudieron.     Toño





4 comentarios:

  1. Lamentablemente tienes razón pero con lo de Gerona tenía esperanza me sabe muy mal en fin a esperar el año que viene Miquel Cochuelo Norte. Ánimo Isidro

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente nos quedamos un año más en segunda división, es cierto que la temporada ha sido muy irregular pero visto los partidos de promoción, todos teníamos una pequeña esperanza de subir. Una pena porque deportivamente y sobretodo económicamente nos hubiese venido de maravilla, pero el futbol es así. Estoy de acuerdo con lo que dices Toño, pero también tiene mucho merito montar un equipo en apenas dos semanas teniendo en cuenta que estuvimos bien cerca de desaparecer, después de esto ya solo podemos esperar a que el Zaragoza vuelva pronto al sitio que se merece, que es la 1ª división, gracias Miguel por los ánimos.
    Isidro y Montse (Cochuelo norte)

    ResponderEliminar
  3. El año que viene directos a primera y al siguiente a la Campions.

    ResponderEliminar
  4. En la Maravilla se ve bastante gente, pero casi toda de poco pelo.

    ResponderEliminar