martes, 23 de junio de 2015

Taller de cultura y turismo




ADIBAMA, con el apoyo de Aragón Participa, ha comenzado el proceso de participación para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local del Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos para el periodo 2014-2020.

El pasado 17 de de junio, tuvo lugar la Sesión Informativa en la que se destacaron los objetivos de la EDLP, se presentó el borrador de dicha Estrategia, un documento de trabajo que constituye el eje fundamental sobre el que se articula el proceso de participación, y el calendario de talleres de participación a celebrar en las próximas semanas.
A este respecto está prevista la celebración de cinco talleres de participación de carácter temático, uno de ellos, el TALLER CULTURA Y TURISMO se realizará el jueves 25 de junio en ADIBAMA (Avda. Zaragoza, 2, Albalate del Arzobispo) de 19 a 21:30 horas y consistirá en una sesión participativa centrada en la cultura, los recursos naturales, el patrimonio, el turismo y las infraestructuras turísticas.

Es necesario recoger en la EDLP las necesidades y líneas de actuación en nuestro territorio para los próximos 5 años, por eso es muy importante tu participación, porque conoces el sector y estás en el territorio, ANÍMATE!!  CONTAMOS CONTIGO!!

La participación en este proceso está abierta a todas las entidades, organizaciones, instituciones y ciudadanos a título personal, por eso, te agradeceremos que pases esta información a quién consideres que pueda estar interesado en participar de forma presencial en los talleres.   Además, se puede realizar una encuesta online para dejar tu aportación respecto del borrador de la EDLP.

Toda la información de este proceso participativo, los talleres, documentos y la encuesta online, la puedes encontrar en el siguiente enlace:  http://aragonparticipa.aragon.es/elaboracion-de-la-estrategia-adibama

Reciba un cordial saludo,

NOTA:  Para facilitar la preparación del taller, es aconsejable que te inscribas, te adjuntamos una ficha, o también puedes hacerlo dándonos tus datos a vuelta de este correo electrónico. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario