martes, 25 de diciembre de 2012

Muchas gracias

Muchas gracias a todos los que estáis siguiendo mi blog, no pensaba yo que tuviera esta repercusión , no sabéis lo que me alegro cuando  veo un comentario, se que alguno me llegara de forma critica pero hasta ahora  no ha sido así , tendremos que acatarlos los malos y seguir, se que no es fácil estar al pie del cañón dando todas las noticias que puedas , pero el que me conoce un poco sabe que por lo menos lo intentare.
Yo he sido hombre siempre de mi pueblo, por encima de todo he querido a mi pueblo, y aunque nunca he estado en muchos cargos importantes, siempre hay una manera u otra de servir a tu pueblo , esta por ejemplo es una de ellas, os mantendré informados de lo que pasa en Urrea, sobre todo para los Urreanos que viven fuera, creo que es una manera de acercaos a vuestro pueblo y es una forma de que Urrea siga viva, de que Urrea exista.
Viva Urrea de Gaén
de agosto viva la Virgen
Viva Urrea de Gaén
y su iglesia de San Pedro
Viva Urrea de Gaén
su gente trabajadora
Viva Urrea de Gaén
Viva Urrea de Gaén
Viva San roque y su perro

            Toño

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, Toño, por esta magnífica iniciativa de contarnos las cosas de nuestro pueblo a tiempo real a los que estamos en extramuros. Y no te olvides, como ya vienes haciendo, de incluir alguna noticia e imagen gráfica de tiempos pasados, pues esos buenos recuerdos de infancia y juventud tonifican el corazón. Ramón Martín

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que queden personas con ideas e imaginación, que den a conocer nuestro pueblo, con sus costumbres y tradiciones. Ya que somos un pequeño pueblo, no dejes que el tiempo pasado se olvide.
    Por eso te damos animo a que sigas con el blog.
    La Maravilla.

    ResponderEliminar
  3. AMPARO SAEZ DOMINGO3 de enero de 2013, 17:23

    Enhorabuena Toño, esta genial la labor que haces, podemos estar al dia de lo que ocurre en el pueblo aunque vivamos fuera, te animo a seguir que lo haces muy bien. Slds.

    ResponderEliminar
  4. Quiero darte la enhorabuena por tu block!!!
    El cariñoque procesamos a nuestro pueblo no esta en el cargo importante que se desempeña, sino el nuestro corazón!!! y tu, con este block, nos lo demuestras y ayudas a mantenernos informados a los que también desde la lejanía queremos a nuestro pueblo, nuestro gran pueblo.
    Muchas gracias Toño!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Toño, que alegría nos da para los que estamos fuera de nuestro pueblo, pinchar en el ordenador y encontrarte con tantos recuerdos, cualquier cosa en buena, una foto, un comentario, un dicho o un chascarrillo, que satisfacción nos da saber de nuestro pueblo porque siempre será "nuestro", porque lo llevamos en el corazón, nunca sabrás lo agradecidos que estamos a ti, porque tú nos acercas cada día a recordar lo que mas feliz nos hizo, nuestra infancia. Gracias de corazón, en la vida hay que ser agradecidos y tú para los que estamos fuera eres el Maná que nos alimenta de recuerdos que muchos años de nuestra vida hemos tenido olvidados por razones obvias, y que es ahora cuando los necesitamos y gracias a personas como tu que dedican su tiempo libre en alegrar los corazones de gentes desconocidas como el que suscribe esta nota de agradecimiento podemos gozar de nuestros más queridos recuerdos. José-Antonio

    ResponderEliminar