domingo, 16 de diciembre de 2012

Rosarieros


Me gustaría comenzar mi blog con una noticia de los rosarieros de Urrea a los cuales yo y mi padre pertenecemos , el próximo día 17 de diciembre vendrá la televisión de Aragon tv a grabar a los rosarieros cantando villancicos por el pueblo, la grabación  comenzara a las seis y media de la tarde para el programa Bien Dicho y será un especial de Navidad, los rosarios haremos como que son las seis y media de la mañana, incluso almorzaremos, aunque en vez de almuerzo será merienda cena, este año la navidad se va a adelantar en Urrea de Gaen.Ya que en este programa buscan palabras mal dichas o palabras de antes les regalaré un cuadernillo del vocabulario de Urrea, hecho por mi hermano Manolo.      Toño

1 comentario:

  1. No vi el programa en directo,
    más mis padres sí pudieron hacerlo
    y al llegar a casa me pudieron contar
    que a unos rosarieros vieron cantar.
    Los rosarieros eran de Urrea
    y una joven los entrevistó
    hizo como que la habían despertado de su sueño
    y una vez desvelada
    durante todo el recorrido les acompañó.
    Qué simpáticas escenas
    que agradables momentos
    los que estos rosarieros de Urrea
    nos hicieron en la tele recordar.
    Los saludo a todos
    los añoro a todos
    y con cariño les digo
    que Feliz nuevo año.

    ResponderEliminar