sábado, 16 de marzo de 2013

Dia de convivencia 1ª parte

Como el día  va ser muy largo y para los que no estáis aquí, vamos a dividir el día, y os podéis enterando  los que estáis fuera de como marchan las cosas por aquí por Urrea.
Son las dos de la tarde y ya han acabado un par de actos , el de recepción de autoridades, que fueron llegando a la plaza poco a poco y el acto oficial del pregón  , que fue seguido por mucha gente de Urrea y también muchos de fuera, todo esto televisado por Aragón tv(creo que han dicho que lo van a dar sobre las seis de la tarde).Se comenzado con la marcha palillera de Urrea a cargo del a familia Sobradiel  Lafaja , incluido el padre  el tío Domingo que tiene  ochenta y siete años y aun sigue tocando en las procesiones, se ha oído el pregón por parte de Jose Miguel Melendez hasta ahora presentador de todos los pregones de la Ruta del Tambor y el Bombo, se ha entregado el tambor noble , por cierto muy aplaudido a D. Juan Manuel Sobradiel Lafaja (incluido su discurso), a hablado el señor alcalde D. Angel Tomas , se ha entregado el premio redoble a la O.N.C.E. y ha actuado la cuadrilla de la Ruta del Tambor y el Bombo, todo esto seguido por los aplausos de los que estaban congregados en la iglesia de San Pedro de Urrea de Gaen.
Ha sido un acto entrañable , llegando a emocionar a algunos de los que allí estábamos.
Os seguire contando mañana de lo que ha sucedido a lo largo del día, tengo mucha esperanza en lo que suceda en el acto de las once de la noche, a ver que sucede, aunque ahora ha empezado a llover, la ultima vez que nos toco en Urrea nos cayo una buena nevada, esperemos que hoy nos deje acabar bien.

                                                    Familia Sobradiel Lafaja


                                                       Juan Manuel    Tambor Noble 2013
                                       


2 comentarios:

  1. Gracias Toño por tu dedicacion los amigos de Urrea lo agradecemos. Manuel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por toda la información. Quedamos a la espera de más. Nos da mucha pena no haber podido estar allí compartiendo este día tan especial con todos los urrean@s pero compartiremos seguro la Semana Santa.
    Un abrazo y felicidades !!!!

    ResponderEliminar