domingo, 2 de junio de 2013

Laudistica en el mes cultural

Ha comenzado el mes cultural en Urrea de Gaen, unas cien personas nos hemos dado cita para poder escuchar la Laudistica formada por tres pueblos Escatron,Sastago y Hijar, teniendo en cuenta que aunque sea de Hijar  Beatriz la tenemos viviendo aquí en Urrea  ahí la tenemos el centro del escenario tocando su guitarra.
Bueno pues los que no vinisteis vosotros os lo perdisteis, pues fue un espectáculo precioso, se nota las muchas horas de ensayos que lleva toda esta gente, atentas siempre a su director, y ejecutando unas canciones preciosas siendo aplaudidas por los que allí estábamos .
Es increíble la conjunción que llevan todos contando que son de diferentes pueblos, y no creo que ensayen mucho tiempo juntos. La verdad es que los que allí estábamos salimos encantados de haber oído tan bella música, espero que se pueda hacer alguna vez mas en Urrea, acabamos pidiendo otra,otra,otra y nos deleitaron con los Sitios de Zaragoza, y todos puestos en pie aplaudimos un buen rato, felicidades por vuestra música.
Lo que se necesita es que acudamos mas la gente a estos actos que nos prepara el ayuntamiento, no me explico porque no se acude masivamente, pues hay muchas cosas que merecen la pena como esta laudistica que hemos visto.
El próximo sábado tenemos Monologos,  a ver si podemos acudir mas gente.












6 comentarios:

  1. me alegro mucho de que os gustara y que sepais que se fueron todos mis compañeros muy contentos de vuestra acogida muchas gracias a todos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Y tu acogida también Bea. Que también era tuya la acogida, maña! Que manía de no incluirte. Gracias por la sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. YO AL AÑO QUE VIENE A ESNSALLAR LA BANDURRIA Y DENTRO DE DOS AÑOS A TOCAR CON MI MADRE

    ResponderEliminar
  4. Angelines Nuñez7 de junio de 2013, 0:11

    Con la boca abierta nos dejasteis como siempre, yo que os ha visto mas veces no me canso de hacerlo porque creo que cada dia os superais, tambien tengo que decir que el sonido del cine de Urrea es espectacular.En cuanto a las laudisticas es increible ver tanta gente de distintos pueblos,ideas,gustos y edades que lo hagan asi de bien y encima que disfruten haciendolo y gran parte de culpa de esto la tiene Angel Marin,el profesor,que los ha unido a todos con un ambiente genial.De paso aprovecho para felicitar a mi cuñada Beatriz y decirle que estamos muy orgullosos de que estuviese alli con una sonrisa de oreja a oreja que hace no muchos años nadie apostabamos por eso por cuestiones de salud.Y PARA ALFREDO DECIRLE QUE ADELANTE ¡TU SI QUE VALES! UN ABRAZO PARA TODOS
    ANGELINES

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Rediez, que me lo he perdido!, adelante Alfredo,( un tio)

      Eliminar